Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
En Telefónica Movistar, nuestra misión sitúa a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Creemos firmemente en el crecimiento responsable y sostenible como nuestra enfoque. Para nosotros, sostenibilidad significa pensar en la sociedad y en el planeta, y dirigir nuestro negocio para que sea parte de la solución a los desafíos de la humanidad, siguiendo una robusta estrategia ESG.
En Colombia somos el primer operador de telecomunicaciones que adoptó la condición legal de sociedad de Beneficio e Interés Colectivo (BIC), como empresa que cuenta con un modelo de negocio innovador y que desarrolla prácticas laborales, ambientales, de buen gobierno y con la comunidad.
Estamos convencidos que la sostenibilidad se encuentra tanto en el qué hacer como en el cómo hacer. El “qué hacer” nos garantiza los resultados económicos; pero el “cómo hacer” nos asegura que dichos resultados sean obtenidos a partir de una buena gestión de nuestro negocio desde una perspectiva ambiental, social y de gobernanza (ASG).
Nuestra responsabilidad es aprovechar las capacidades de la conectividad y la digitalización, no solo para aportar valor a nuestros clientes, sino también para enfrentar grandes retos como el cambio climático, la desigualdad, la empleabilidad y la desinformación.