Canal de Consultas y Denuncias

Canal del Negocio Responsable

Mecanismo Quejas y Reclamos Atento a Derechos Humanos, Relacionamiento y Medio Ambiente

Busca recibir, atender y solucionar de manera no confrontacional y oportuna las inconformidades asociadas al impacto negativo producto de las actividades empresariales de Telefónica Movistar en Colombia. Está dirigido a todos nuestros grupos de interés. Estás quejas se pueden recibir a través de los siguientes canales:

Página Web

Centros de Experiencia Movistar

Sede Principal: Transversal 60 # 114A-55, Bogotá

Redes Sociales

Líneas de atención Call Center: Desde un celular Movistar marca al *611 o desde un fijo Movistar al 018000 930930

Mecanismo de denuncia por conductas antiéticas o ilegales

Ofrece la posibilidad de denunciar, de forma anónima o personal, cualquier presunta conducta antiética o corrupta cometida en nombre o en representación de Telefónica.

Se entiende por conductas antiéticas o actos de corrupción aquellas relacionadas con soborno, trato de favor, conflictos de interés, lavado de activos, financiación del terrorismo o que involucren delitos contra la administración pública, entre otras. Si su denuncia no se encuentra relacionada con estos aspectos, por favor absténgase de usar este mecanismo.

Línea telefónica gratuita desde cualquier lugar del país: 01 8009 345712

Formulario de denuncia virtual disponible a través de Telefónica – Portal de Denuncias

Correo electrónico: canal.denuncias.co@telefonica.com 

Para solicitudes de servicio, Colombia Telecomunicaciones SA ESP BIC, tiene habilitados los siguientes canales: acercarse al Centro de Experiencia más cercano a su residencia, o nuestra página WEB www.movistar.com.co/atencion-al-cliente/contacto sitio de contáctenos, o llamar a nuestras líneas de atención gratuita desde su celular movistar al *611 o 01800930930; para otros operadores al fijo o desde una línea celular al (601)-5885204 (aplica costo de llamada de acuerdo a su operador local o celular), también puede formular sus inquietudes en la red social Facebook para que la Empresa pueda atender sus peticiones de conformidad con la regulación.

Mecanismo de consulta por conductas antiéticas o actos de corrupción:

Si tiene dudas relacionadas con dilemas éticos o de integridad, gestión de denuncias de actos corrupción o la Política Anticorrupción de Telefónica, podrá consultar con la Gerencia de Compliance a través del correo electrónico: ofc.cumplimiento.co@telefonica.com