Sostenibilidad

Creemos que nuestro deber es aprovechar las capacidades de la conectividad y la digitalización, no solo para aportar valor a nuestros clientes, sino también para ayudar a afrontar grandes retos como el cambio climático, la desigualdad, la empleabilidad o la desinformación.

Queremos:

Construir un futuro más verde: aprovechar el poder de la digitalización para frenar el cambio climático.

Ayudar a la sociedad a prosperar: promover el progreso económico y social basado en la digitalización, sin dejar a nadie atrás.

Liderar con el ejemplo: mantener niveles estrictos de supervisión de la gobernanza para generar así confianza.

Así conseguiremos cumplir nuestro propósito: hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas y ser más competitivos y relevantes.

En Colombia somos el primer operador de telecomunicaciones que adoptó la condición legal de sociedad de Beneficio e Interés Colectivo (BIC), como empresa que cuenta con un modelo de negocio innovador y que desarrolla prácticas laborales, ambientales, de buen gobierno y con la comunidad. Estamos convencidos que la sostenibilidad se encuentra tanto en el qué hacer como en el cómo hacer. El “qué hacer” nos garantiza los resultados económicos; pero el “cómo hacer” nos asegura que dichos resultados sean obtenidos a partir de una buena gestión de nuestro negocio desde una perspectiva ambiental, social y de gobernanza (ASG).

#MovistarEsSociedadBIC