La estrategia de la Compañía se basa principalmente en dos ejes; en su misión de “hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas” y en sus Principios de Negocio Responsable, que recogen no sólo su código ético, sino también su política de responsabilidad frente a sus grupos de interés y la sociedad en general, con el compromiso de lograr eficiencia, crecimiento y valor a largo plazo con la confianza de todos los grupos de interés (stakeholders).
Nuestra responsabilidad es aprovechar las capacidades de la conectividad y la digitalización, no solo para aportar valor a nuestros clientes, sino también para enfrentar grandes retos como el cambio climático, la desigualdad, la empleabilidad y la desinformación.
Analizando el contexto colombiano, considerando los asuntos relevantes para nuestros grupos de interés y la agenda de Desarrollo sostenible, hemos estructurado un Plan de Negocio Responsable (PNR). Este plan refleja nuestros objetivos específicos de la estrategia de Sostenibilidad ESG, y es transversal a todas las áreas de la compañía en los siguientes pilares:
• Construir un futuro más verde apoyados en la tecnología y servicios digitales, para lograr una transición digital, verde y energética que apalanque una economía competitiva y resiliente.
• Generar progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización.
• Liderando con el ejemplo y generando confianza gestionando responsablemente nuestra actividad.