Saltar al contenido
Últimas noticias
Movistar Empresas ofrece solución para el distanciamiento social
Movistar Empresas presenta solución tecnológica para el Distanciamiento Social que facilita la gestión de espacios públicos por medio de sensores ópticos 3D y/o cámaras de circuito cerrado de televisión y una base de datos procesable que permite controlar la distancia de seguridad en un espacio específico, como en una fila de personas, calculando a su vez los tiempos de espera, el aforo, el rendimiento y midiendo comportamientos sociales como el uso del tapabocas. Esta solución es ideal para grandes superficies.
Ver más
Exitosa colocación de bonos de Telefónica Movistar Colombia
Colombia Telecomunicaciones (razón social de Telefónica Movistar en Colombia) cerró ayer con éxito una emisión de bonos en el mercado internacional por US$500 millones.
Ver más
Movistar Empresas, aliado de la agricultura en Colombia
Movistar Empresas presentó los avances de su iniciativa de Smart Agro a través del Webinar sobre “Tecnologías disponibles para la agricultura en Colombia” organizado con la Cooperativa de Palmicultores de Colombia Copalcol de Bucaramanga. Este proyecto se constituye como base para el desarrollo del sector agrícola al activar el potencial del campo colombiano en materia de innovación, digitalización y análisis de datos de cultivos.
Ver más
Movistar lanza ilimiDatos
Movistar anunció hoy el lanzamiento de sus planes ilimitados de datos móviles que se ofrecen sin restricciones para beneficio de los colombianos, como parte del compromiso de la compañía con la masificación de la conectividad móvil en el país en un momento en el cual la tecnología tiene gran relevancia para las familias y las empresas.
Ver más
Agenda
AGO
4
Liderazgo

Alfonso Gómez, CEO de Telefónica Hispam participa en el "Foro: una mentalidad de liderazgo renovada", organizado por Everis.

AGO
4
Guías Colombia

En el marco del evento de Guías Colombia, Natalia Guerra, Directora de Asuntos Públicos y Regulatorios presentará el Estudio de Caso de Trabajo Decente de Movistar.

Telefónica S.A. en la bolsa