
Atención al Accionista: Oficina Atención al Accionista
La Junta Directiva y la administración de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, velará porque todos los Accionistas de la Sociedad reciban un trato justo equitativo e igualitario de acuerdo con los derechos y obligaciones que les han sido reconocidos.
La Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P respeta y se preocupa por sus accionistas, por esta razón :
a. Establece funciones claras a cargo de la Asamblea General de Accionistas, como máximo órgano social.
b. Reconoce y protege los derechos de todos sus accionistas y les da a conocer sus obligaciones.
c. Brinda un trato equitativo e igualitario a sus accionistas.
d. Suministra la información necesaria a todos sus accionistas para que tomen sus decisiones.
e. Planea y ejecuta las reuniones de la Asamblea General de Accionistas de forma que todos sus accionistas puedan participar.
f. Establece procedimientos tendientes a proteger a los accionistas minoritarios frente a actos abusivos por parte, o en interés del o los accionistas con poder de control.
Con el fin de facilitar la interacción con nuestros accionistas y potenciales inversionistas, la Sociedad cuenta con la Oficina.
La Oficina de Atención a los Accionistas tiene por objeto, atender las necesidades e inquietudes de los accionistas y potenciales inversionistas en relación con la gestión de la Sociedad, sus derechos y obligaciones, brindado en todo momento información clara, objetiva, inmediata y no discriminatoria sobre la Sociedad y sus actividades, que permita a los accionistas y potenciales inversionistas tomar decisiones informadas en relación con su inversión.
Se puede acceder a esta oficina escribiendo a: atencionaccionistas@telefonica.com, o por escrito a la Gerencia de Asuntos Corporativos y Buen Gobierno, Transversal 60 (Avenida Suba) No. 114 A - 55 Bloque Corporativo.
La Oficina de Atención al Accionista atenderá las solicitudes de los accionistas y potenciales inversionistas respecto del cumplimiento del Código de Buen Gobierno y dará respuesta clara y suficiente dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la solicitud.
La Colombia Telecomunicaciones S.A. E.S.P respeta y se preocupa por sus accionistas, por esta razón :
a. Establece funciones claras a cargo de la Asamblea General de Accionistas, como máximo órgano social.
b. Reconoce y protege los derechos de todos sus accionistas y les da a conocer sus obligaciones.
c. Brinda un trato equitativo e igualitario a sus accionistas.
d. Suministra la información necesaria a todos sus accionistas para que tomen sus decisiones.
e. Planea y ejecuta las reuniones de la Asamblea General de Accionistas de forma que todos sus accionistas puedan participar.
f. Establece procedimientos tendientes a proteger a los accionistas minoritarios frente a actos abusivos por parte, o en interés del o los accionistas con poder de control.
Con el fin de facilitar la interacción con nuestros accionistas y potenciales inversionistas, la Sociedad cuenta con la Oficina.
La Oficina de Atención a los Accionistas tiene por objeto, atender las necesidades e inquietudes de los accionistas y potenciales inversionistas en relación con la gestión de la Sociedad, sus derechos y obligaciones, brindado en todo momento información clara, objetiva, inmediata y no discriminatoria sobre la Sociedad y sus actividades, que permita a los accionistas y potenciales inversionistas tomar decisiones informadas en relación con su inversión.
Se puede acceder a esta oficina escribiendo a: atencionaccionistas@telefonica.com, o por escrito a la Gerencia de Asuntos Corporativos y Buen Gobierno, Transversal 60 (Avenida Suba) No. 114 A - 55 Bloque Corporativo.
La Oficina de Atención al Accionista atenderá las solicitudes de los accionistas y potenciales inversionistas respecto del cumplimiento del Código de Buen Gobierno y dará respuesta clara y suficiente dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la solicitud.