Junta Directiva

Colombiano. Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especializado en Ciencias Políticas en el Loras College (Dubuque – USA) y en Impuestos en la Universidad del Rosario.

Nació en Ibagué, es abogado de la Universidad Javeriana especializado en Derecho de Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

Nació en Vigo en 1964, es Licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas.

Argentino. Ariel Pontón nació en argentina hace 58 años. Es Ingeniero electrónico de la Universidad Tecnológica Nacional. Dentro de su desarrollo profesional ha realizado estudios en Alta Dirección (PAD) en el Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE), Sistemas Digitales en Standard Electric (España).

Nació en Bogotá, es abogada de la Universidad Externado de Colombia y cuenta con una Maestría en Derecho Económico de la Universidad Javeriana.

Español. Socio fundador y Presidente del Comité ejecutivo de Ramón y Cajal Abogados. En su perfil profesional se aúnan la práctica jurídica al servicio de las Administraciones Públicas, junto a una dilatada experiencia en el sector privado, haciendo de él un reconocido experto en Derecho Procesal, Público y Mercantil y, en especial, es experto en Gobierno Corporativo de sociedades y en estrategia legal en operaciones de Mercado de Valores.

Español. Licenciado en Ciencias Económicas (Universidad Complutense de Madrid). Desde su constitución en 1986, ha sido Director General de BETA CAPITAL S.A., Grupo que incluía sociedad de valores, y Bolsa y gestora de fondos de inversión y pensiones.

Ciudadano de nacionalidad colombiana. Economista de la Universidad de los Andes.

Colombiano. Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, con una maestría en Economía Agrícola de la Universidad de Cornell en el Estado de Nueva York.

Ciudadano con nacionalidad colombiana y estadounidense. Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, especializado en Finanzas en la Universidad de los Andes, con Máster en Administración de Empresas en la Universidad de Northwestern y Máster en Administración Pública en la Universidad de Harvard.