Saltar al contenido
telefonica

Twitter

16 de julio de 2020

Movistar Colombia en relación con el proceso de selección adelantado por el Banco Agrario manifiesta a la opinión

Telefónica Movistar Colombia rechaza los términos de la comunicación firmada por Hilda María Pardo, secretaria general del operador Claro Colombia, en la que hace acusaciones y denuncias infundadas al proceso de contratación de tecnología que realiza el Banco Agrario.

Ver más

Movistar Colombia en relación con el proceso de selección adelantado por el Banco Agrario manifiesta a la opinión

16 de julio de 2020

Bogotá, julio 16 de 2020.- Telefónica Movistar Colombia rechaza los términos de la comunicación firmada por Hilda María Pardo, secretaria general del operador Claro Colombia, en la que hace acusaciones y denuncias infundadas al proceso de contratación de tecnología que realiza el Banco Agrario.


La comunicación mencionada vuelve a dejar en evidencia el reprochable comportamiento empresarial de Claro que, cuando en franca lid no resulta beneficiado en un proceso licitatorio por la baja calificación de su propuesta, intenta socavarlo ante la opinión pública.

De acuerdo con los documentos públicos del proceso, la propuesta económica y técnica de Claro obtuvo 876 de 1.000 puntos posibles, frente a los 937.96 que logró Telefónica Movistar Colombia.

Particularmente en la propuesta económica, presentada bajo el sistema de subasta, Claro ofertó un precio casi seis mil millones de pesos más costoso que el de Telefónica Movistar, que ofertó 99.841 millones de pesos, obteniendo una diferencia significativa en el puntaje económico por ser su precio el más competitivo.

El Banco Agrario, en este proceso acompañado por la Universidad de los Andes, ha desarrollado un largo y complejo proceso, en el que como es obvio se han expresado diferencias, se han concedido y se han negado observaciones, pero donde está probada la seriedad y pulcritud del mismo.

Invitamos a nuestro competidor a acatar los resultados de estos procesos de selección, como corresponde y como lo hacemos los demás operadores cuando los resultados no nos favorecen, en lugar a acudir al expediente de la especulación y el cuestionamiento sin fundamento.

Descargar PDF «Volver
// ]]>