Saltar al contenido

Twitter

1 de marzo de 2021

Movistar ofrece hasta 500 megas de Internet por fibra óptica en Bogotá

Movistar anunció que en el despliegue de Fibra Óptica en Bogotá cuenta ya con la capacidad de brindar velocidades de navegación de 500 megas simétricas, lo que constituye un hito para la conectividad en Colombia.

Ver más

Movistar ofrece hasta 500 megas de Internet por fibra óptica en Bogotá

1 de marzo de 2021

• El servicio estará inicialmente en Bogotá, Soacha y Chía, disponible en planes para hogares, negocios y Pymes.


• Con la nueva oferta, además de contar con la mejor calidad y velocidad, los usuarios Movistar cuentan con Netflix, Amazon Prime Video y canales premium de HBO.

Bogotá, 1 de marzo de 2021 –
Movistar anunció que en el despliegue de Fibra Óptica en Bogotá cuenta ya con la capacidad de brindar velocidades de navegación de 500 megas simétricas, lo que constituye un hito para la conectividad en Colombia.

“Hoy damos un paso importante para continuar llegando con un servicio de calidad a nuestros clientes en Bogotá, Chía y Soacha, de hecho somos los únicos en ofrecer la verdadera Fibra Óptica directa al hogar en 32 ciudades de Colombia, que les permite conectarse en varios dispositivos de forma simultánea y de manera confiable, para que puedan teletrabajar, estudiar en ambientes virtuales de aprendizaje, entretenerse y comunicarse con sus familiares”, expresó Fabián Hernández, Presidente CEO de Movistar Colombia.

Beneficios en Fibra Óptica

Movistar es la única compañía que ofrece Fibra Óptica para hogares y empresas con velocidades simétricas, misma velocidad de subida y bajada, y capacidades hasta 20 veces mayores que otras conexiones por cobre o cable disponibles en el mercado. En Bogotá, más de 300 mil hogares tienen ya la disponibilidad de contar con el servicio de Fibra Óptica Movistar. Cada instalación incluye router y repetidor para mayor cobertura de la señal WiFi en espacios amplios.

La Fibra Óptica que ofrece Movistar permite la conexión de múltiples dispositivos sin pérdida de velocidad y con la más baja latencia, lo cual es ideal para jugar en línea, videoconferencias y eventos en vivo, ya que no genera retrasos. Asimismo, cuenta con un “Smart WiFi”, que es una App que permite gestionar la conexión inalámbrica desde el celular, para cambiar la clave, bloquear dispositivos conectados sin autorización, crear redes temporales para invitados y prender y apagar la conexión.

La oferta de Movistar

A partir de este primero de marzo, Movistar lanza una oferta diferencial para el mercado bogotano, en donde los nuevos clientes podrán comprar y pagar al siguiente mes, con el 30% de descuento en el segundo y tercer mes. También, cuenta con Netflix incluido en planes desde 150 megas y la cortesía de Amazon Prime Video durante los primeros tres meses. Además, podrán disfrutar de los canales premium de HBO durante 2 meses gratis y el 50% de descuento en los siguientes dos meses.

Movistar también trae una oferta exclusiva para las empresas en Bogotá, Chía y Soacha con velocidades simétricas hasta de 500 Megas de Internet por Fibra Óptica, con un descuento del 50% durante los primeros tres meses, además de poder elegir una de las siguientes soluciones digitales sin cargo adicional: Licencia de Microsoft 365 estándar, la posibilidad de crear la página web de su empresa y tener visibilidad de su negocio en la Web por medio de la plataforma “Tu Web” o el servicio de TV Movistar con canales en HD.

Descargar PDF «Volver
// ]]>