Saltar al contenido

Twitter

2 de abril de 2020

#SeguimosConectados, estrategia de Movistar para el bienestar de clientes, colaboradores y ciudadanos

Con el compromiso de mantener las labores y contribuir a la dinámica económica y social del país, Telefónica Movistar desarrolla también su estrategia #SeguimosConectados.

Ver más

#SeguimosConectados, estrategia de Movistar para el bienestar de clientes, colaboradores y ciudadanos

2 de abril de 2020

• A través de encuentros en línea con el uso de plataformas digitales y redes sociales los colombianos viven experiencias únicas gracias a la tecnología Movistar.

• El tenista Rafael Nadal, el chef chileno Chris Carpentier y más de 10 artistas nacionales e internaciones han ofrecido un espacio diferencial.
• Más de 500 mil colombianos disfrutaron “El Show debe continuar”, en la alianza de Movistar Arena con Caracol radio.

Bogotá, 02 de abril de 2020-
Con el compromiso de mantener las labores y contribuir a la dinámica económica y social del país, Telefónica Movistar desarrolla también su estrategia #SeguimosConectados.

Dentro de las acciones realizadas en dicha campaña, se destacan encuentros en línea y en vivo con el uso de plataformas digitales y redes sociales, a través de las cuales los colombianos están viviendo experiencias gratificantes. El 21 de marzo se realizó “El show debe continuar en casa” con Carlos Vives, Santiago Cruz, Gusi, Greeicy, Paola Jara, entre otros artistas, quienes desde sus hogares se conectaron gracias a la invitación del Movistar Arena y Caracol Radio para brindar una noche única a los colombianos. Más de 540 mil usuarios estuvieron conectados en ese show, lo que equivale a llenar presencialmente cerca de 40 veces el Movistar Arena.

De igual forma, el pasado 26 de marzo, el chef chileno Chris Carpentier y el tenista Rafael Nadal ofrecieron un espacio diferencial a nivel mundial con miles de colaboradores de la compañía, con quienes intercambiaron ideas, experiencias y expectativas.

Chris Carpentier desde su casa, en compañía de sus hijos Emma y Facundo, que fueron los camarógrafos del Live a través de la página oficial en Facebook de Movistar, compartió con los colombianos la preparación de una Torta de Zanahoria y sus recomendaciones de bajar azúcares, harinas y carbohidratos durante la cuarentena.

Así mismo, a nivel interno más de 20 mil colaboradores de la compañía de las 13 operaciones en diferentes países se reunieron a través de Workplace con el reconocido tenista Rafael Nadal, quien dio un saludo muy especial a los empleados e interactuó con los hijos y familiares e indicó las expectativas que tiene de su carrera y la forma de enfrentar la cuarentena debido al COVID-19.

“En Movistar estamos tomando todas las medidas para acompañar a nuestros empleados, clientes y a la ciudadanía en estos momentos de emergencia, brindándoles no solo los mejores servicios de conectividad, sino también experiencias gratificantes a partir del uso de la tecnología en procura del bienestar. Estamos orgullosos de ser aliados de buenas iniciativas que tienen el mismo compromiso nuestro de hacer un mundo más humano conectando a las personas”, indicó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia

Descargar PDF «Volver