Saltar al contenido

Twitter

12 de marzo de 2020

Información relevante para los clientes de Movistar Colombia

Telefónica Movistar Colombia informa que debido a la situación originada por el Coronavirus COVID-19 adoptó una serie de medidas con el fin de garantizar la adecuada atención de los clientes y la continuidad del servicio.

Ver más

Información relevante para los clientes de Movistar Colombia

12 de marzo de 2020

Bogotá, 12 de marzo de 2020.– Telefónica Movistar Colombia informa que debido a la situación originada por el Coronavirus COVID-19 adoptó una serie de medidas con el fin de garantizar la adecuada atención de los clientes y la continuidad del servicio.


A partir de hoy, la compañía ha puesto en marcha un protocolo para atender a sus clientes masivos y corporativos que garantiza la normalidad en procesos como la instalación de los productos y servicios, y el soporte posventa en todo el país. Lo anterior incluye que estos equipos de trabajo tomen precauciones sanitarias adicionales para limitar los riesgos tal como lo han recomendado las autoridades nacionales y locales.

Precisamente, en nuestros 95 Centros de Experiencia en 50 ciudades del país también se han tomado medidas de precaución para reducir dichos riesgos y operar con normalidad.

Así mismo, la compañía ha reforzado todos sus canales de atención digital para que los clientes puedan gestionar sus requerimientos de manera virtual. Hay que recordar que a través de nuestros medios digitales se pueden hacer compras, consultas, pagos y recargas. Al cierre de 2019, nuestros clientes realizaron el 69% de sus consultas por autogestión, el 48% del recaudo por canales digitales, así como el 16% de las altas y el 11% de las recargas.

Canales Segmento Masivo
• Página web: www.movistar.co
• App Mi Movistar
• Línea de atención en WhatsApp (315 2333333)
• Línea de ventas 01 8000 911 008
• Línea de portabilidad 01 8000 360 000
• Líneas de atención desde teléfonos fijos 01 8000 930 930 – 5885204.
• Líneas de atención desde el celular *611, consultas #610 y roaming #500
• Redes sociales: Twitter y Facebook

Canales Segmento Corporativo
• Página web: www.movistar.co/empresas
• App Mi Movistar Empresas
• Línea de ventas en WhatsApp (315 4305805)
• Línea de ventas 01 8000 911 008
• Líneas de atención desde teléfonos fijos 01 8000 940 099
• Líneas de atención desde el celular #600.
• Redes sociales: Twitter y Facebook
• Chat a través de sitio Seguro
Blog Think Big Movistar Empresas Colombia

Descargar PDF «Volver