Saltar al contenido

Twitter

11 de marzo de 2020

Llega a Colombia la plataforma 100% digital de venta en línea de boletas para eventos Joinnus

Joinnus, startup invertida por Wayra Perú, anuncia su llegada a Colombia buscando conquistar nuevos mercados y con la meta de ser la plataforma de venta de boletas para eventos más importante del país, luego de consolidarse en el 2013 en Perú.

Ver más

Llega a Colombia la plataforma 100% digital de venta en línea de boletas para eventos Joinnus

11 de marzo de 2020

• Joinnus ingresa al mercado nacional luego de consolidarse como la empresa líder del segmento en Perú.

• La compañía espera tener más de 200.000 usuarios registrados a finales del 2020.
• Entre los eventos más importantes en los que Joinnus ha venido boletas en Colombia están: Los Amigos Invisibles, The Mills, Telebit, Lasso, Los Petit Fellas y SIAM.

Bogotá, marzo 11 del 2020.
Joinnus, startup invertida por Wayra Perú, anuncia su llegada a Colombia buscando conquistar nuevos mercados y con la meta de ser la plataforma de venta de boletas para eventos más importante del país, luego de consolidarse en el 2013 en Perú.

La compañía, que cuenta con un modelo 100% digital, surgió hace 7 años en Lima. Sus fundadores Carolina Botto y Domingo Seminario detectaron una oportunidad, pues no existía en la ciudad una plataforma digital que facilitara la compra de entradas en donde la interacción entre el público y los eventos fuera rápida y sencilla.

La escalabilidad de la plataforma ha permitido que Joinnus llegue a otros mercados. En esta ocasión Colombia fue el elegido por la oportunidad de negocio, cercanía, ubicación geográfica favorable y, sobre todo, por los beneficios que tienen al ser parte de la familia Wayra, lo que les permitió que Wayra Colombia los acogiera y acompañara durante el proceso de softlanding.

“Para nosotros como Wayra Colombia es un orgullo recibir emprendedores del portafolio de otros países, pues nos reafirma el impacto de innovación abierta que estamos logrando y la calidad de los emprendedores en los que como corporación invertimos. Con Joinnus hemos trabajado para hacer un soflanding provechoso tanto para el emprendedor como para Wayra” comentó Johanna Harker, Country Manager de Wayra Hispam Norte.

Por otro lado, el Country Manager de Joinnus en Colombia, Carlos Javier Bahamondes indicó que “la aceptación del mercado colombiano ha sido más alta de lo que esperábamos, en menos de 6 meses hemos logrado vender más de 500 eventos y seguimos creciendo. Esto demuestra la oportunidad que representa Colombia para nosotros”.

La plataforma ofrece diferentes modalidades que le permiten tanto al usuario como al organizador gestionar e indagar sobre los eventos de forma intuitiva. Por un lado, el organizador crea sus propios eventos especificando si es gratuito o tiene un costo, la capacidad del evento y lo más importante, la data de los asistentes que les permite analizar y fidelizar a estos usuarios. Por otro lado, el usuario puede encontrar rápidamente eventos de todo tipo como: deportivos, teatro, cine, conciertos, festivales musicales, gastronómicos, talleres, seminarios, entre otros.

El proceso de compra de boletas en Joinnus es rápido, sencillo e intuitivo. La autogestión es lo que la diferencia de otras compañías y es la razón por la que es la plataforma digital líder de ventas más grande del Perú. Actualmente, Joinnus en Perú cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados, más de 6 mil organizadores a nivel nacional y más de 30.000 eventos creados. El enfoque 100% digital de Joinnus beneficia a los compradores y organizadores por el ahorro de tiempo, eficacia para procesar los pagos y la posibilidad de no tener que transportarse ni hacer filas.

Para más información sobre Joinnus y los eventos en Colombia, ingrese a www.joinnus.com.co

Descargar PDF «Volver