Saltar al contenido

Twitter

Últimas Noticias

Contenido web

25 de enero de 2021

El Movistar E-Team busca a sus primeros 10 corredores

El Movistar Team Challenge arranca el próximo 3 de febrero, con el objetivo de encontrar a los cinco hombres y cinco mujeres que formarán parte de su primera plantilla de esports -primer equipo del WorldTour + WWT en deportes electrónicos- en este mismo 2021.

Ver más

El Movistar E-Team busca a sus primeros 10 corredores

25 de enero de 2021

El Movistar Team Challenge arranca el próximo 3 de febrero, con el objetivo de encontrar a los cinco hombres y cinco mujeres que formarán parte de su primera plantilla de esports -primer equipo del WorldTour + WWT en deportes electrónicos- en este mismo 2021


El Movistar Team presenta hoy lunes en detalle una competición de ciclismo virtual, el Movis-tar Team Challenge, con la que elegirá en las próximas semanas a cinco hombres y cinco mujeres que formarán parte, en este mismo 2021, del nuevo Movistar E-Team. El evento tendrá lugar de manera exclusiva en la plataforma Zwift, y estará apoyado a nivel audiovisual por GCN.

Durante cinco semanas, a partir del miércoles 3 de febrero, el Movistar Team Challenge celebrará cuatro fases clasificatorias. El proceso comenzará ese día con las Community Qualifier Races, celebradas en dos zonas horarias, y seguirá en las semanas posteriores en eventos por invitación, en los que 300 ciclistas ya preseleccionados por Movistar Team y Zwift, competidores en su mayoría en la Zwift Racing League, se unirán a los clasificados en la ronda previa para pelear por las diez plazas del nuevo equipo.

Además de los ya invitados, cualquier ciclista inscrito en Zwift podrá buscar su sitio en el nue-vo Movistar E-Team. Las carreras de clasificación del próximo miércoles tendrán ins-cripción ilimitada, tanto para hombres como para mujeres, y se celebrarán en dos hora-rios, adaptados tanto al público español y europeo como al internacional. Los tres más rápidos en ambas categorías en cada uno de esos horarios tendrán el derecho a participar en la pri-mera ronda del Movistar Team Challenge, el miércoles 10 de febrero, debiendo cumplir, entre otras condiciones, la de contar al menos con 18 años el 1 de marzo de 2021. Todos los detalles están disponibles en la Guía del Movistar E-Team y en el enlace de inscripción de Zwift.

A partir del 10 de febrero, tanto los clasificados en la previa como los invitados se enfrentarán de manera directa buscando las plazas del nuevo Movistar E-Team. En la primera ronda, dos carreras celebradas con 48 horas de diferencia (miércoles 10 y viernes 12) otorgarán puntos en meta que decidirán los 100 ciclistas (50 mujeres y 50 hombres) que pasarán a la segunda ronda. En ésta (miércoles 17 y viernes 19), con idéntico sistema, solo los 40 mejores (20 chicos y 20 chicas) tendrán acceso a las Finals del Movistar Team Challenge.

En la ronda final, prevista para inicios de marzo, los elegidos se enfrentarán a una serie de retos bajo la atenta mirada y participación de GCN y de miembros de Movistar Team. En estos desafíos ya no solo se examinará el rendimiento físico, sino que, mediante entrevistas en vivo de los presentadores de GCN y otras pruebas, se podrá conocer mejor la personalidad de los participantes. El staff de rendimiento y marca de Movistar Team elegirá, a través de dichos retos, al equipo final de 10 corredores (5 hombres y 5 mujeres) que formarán el Movistar E-Team, examinando con sus entrenadores y la ZADA el rendimiento físico y valorando también su asociación de valores a la imagen del equipo. Con carácter excepcional, Movistar Team se reserva la potestad de elegir, a su entera discrecionalidad, 2 de las 10 plazas por sus propios criterios.

La plantilla del Movistar E-Team que saldrá del Challenge se centrará de manera inmediata en la competición, ya que sus corredores pasarán a participar en las semanas siguientes en la Premier Division de la Zwift Racing League, tanto en categoría femenina como en masculina, en busca de convertirse en uno de los mejores equipos ciclistas de esports del mundo.

Los miembros de Movistar E-Team tendrán acceso, al menos, a los siguientes beneficios:
• Una bici Canyon (en Zwift y en la vida real)
• Una equipación del Movistar Team y elementos de equipamiento del equipo (en Zwift y en la vida real), así como acceso a productos oficiales
• Acceso a los entrenadores y al staff de rendimiento del Movistar Team y a concentraciones del equipo
• Oportunidad de formar parte de viajes con el Movistar Team
• Contrato de 1 año, sujeto a posible renovación

Juan Pablo Molinero, CMO de Movistar Team: “Movistar E-Team es un paso adelante más en la estrategia corporativa de Abarca Sports, la empresa que gestiona el Movistar Team. El ciclismo virtual es una gran oportunidad para nosotros y una forma excelente de crear contenido alrededor del ciclismo. Movistar Team aterriza en este mundo con todas las ganas de ofrecer más oportunidades a sus aficionados de ser parte de su equipo y de añadir valor al esfuerzo de sus patrocinadores. Movistar E-Team está encaminado a ampliar nuestra audiencia y las formas en que podemos conectarnos con nuestros fans. Tenemos muchas ganas de que comience esta aventura, y ser el primer equipo con estructuras WorldTour en tener su propio equipo de deportes electrónicos es una enorme oportunidad. Gracias a la ayuda de Zwift y GCN, que nos apoyan en esta iniciativa, sentimos que podemos propiciar un cambio en la industria del ciclismo".

Descargar PDF «Volver

21 de enero de 2021

Movistar Team refuerza su equipo para la próxima temporada

Movistar Team inicia su actividad competitiva y ha presentado este jueves, en una rueda de prensa virtual, los detalles principales de la planificación deportiva de sus dos equipos. En 2021, el conjunto telefónico contará con su plantilla más amplia en más de cuatro décadas de trayectoria: 43 ciclistas para afrontar un amplio calendario que tiene previsto su inicio en febrero.

Ver más

Movistar Team refuerza su equipo para la próxima temporada

21 de enero de 2021

• El escalador colombiano Miguel Ángel López, el puertorriqueño González y el as-turiano Iván García Cortina, gran esperanza de nuestro país para las clásicas de primavera, encabezan las novedades de un bloque masculino que seguirá con-tando con Soler, Mas y Alejandro Valverde.

• Annemiek van Vleuten, actual campeona de Europa y mejor ciclista del mundo en los últimos años, abandera una apuesta telefónica sin precedentes en el ca-lendario femenino, con su plantel más potente e internacional (14 ciclistas).

• Movistar Team asistirá esta primavera al estreno de la segunda temporada de la serie documental ‘El Día Menos Pensado’, en Movistar+, y se adentrará una vez más en 2021 en los esports con el Movistar Team Challenge, que permitirá a diez ciclistas formar parte del primer equipo oficial de la escuadra azul en Zwift.

Madrid, 21 de enero de 2021.-
Movistar Team inicia su actividad competitiva y ha presentado este jueves, en una rueda de prensa virtual, los detalles principales de la planificación deportiva de sus dos equipos. En 2021, el conjunto telefónico contará con su plantilla más amplia en más de cuatro décadas de trayectoria: 43 ciclistas para afrontar un amplio calendario que tiene previsto su inicio en febrero.

En la presentación han participado, José Mª Álvarez Pallete, presidente de Telefónica, Eusebio Unzué, manager general del Movistar Team y los ciclistas: Alejandro Valverde, Marc Soler, Enric Mas, Iván García Cortina y Annemiek Van Vleuten concentrados en Almería desde hace días junto con el resto del equipo. Solo el ciclista Miguel Ángel López se conectó en Madrid.

En el equipo masculino son cinco las novedades. Miguel Ángel López (COL), podio en Giro y La Vuelta y uno de los mejores escaladores mundiales, Iván García Cortina, gran esperanza española para las clásicas de adoquines, dos todoterrenos con margen de progresión como Gonzalo Serrano (ESP) y Gregor Mühlberger (AUT) y el prometedor Abner González, primer ciclista puertorriqueño worldtour y primer hombre telefónico nacido en la década de 2000.

Todos ellos refuerzan un plantel que volverá a confiar en dos de los españoles de más renombre. Marc Soler y Enric Mas, y en un Alejandro Valverde que alcanzará los 41 años sobre la bici en una trayectoria de leyenda.

El acto sirvió a su vez para dar a conocer las nuevas caras femeninas de un equipo muy reforzado. Sobresale entre ellas la neerlandesa Annemiek van Vleuten, actual campeona de Europa y a la que títulos mundiales y éxitos en las más variadas y prestigiosas carreras han convertido en la mejor ciclista del pelotón femenino en los últimos años. Su llegada, unida a la de la completa norteamericana Leah Thomas y las prometedoras Sara Martín y Emma Norsgaard, supone un gran salto en las aspiraciones del conjunto que dirigen Sebastián Unzué, Pablo Lastras y Jorge Sanz. En total, 14 ciclistas que formarán parte, por segundo año consecutivo, del UCI Women’s WorldTour, máxima categoría mundial.

Un equipo que espera no defraudar a los aficionados y cuyos ciclistas han asegurado que "esperamos responder a los seguidores del ciclismo, que nos han animado siempre y en todo momento para que diésemos lo mejor de cada uno individualmente y como equipo".

Eusebio Unzué destacó que “para nosotros, es un privilegio seguir contando con el respaldo de Telefónica después de todos estos años, y más aún tras un 2020 tan complicado, en que hemos sentido ese apoyo más cerca que nunca en momentos que no han sido nada sencillos para el deporte. Queremos seguir devolviéndoles esa confianza y continuar profundizando en los cambios que está siguiendo este equipo en los próximos años, que confiamos nos lleven en el futuro a seguir peleando por grandes éxitos junto a ellos”.

Para José Mª Álvarez Pallete, “el Movistar Team es mucho más que un equipo ciclista para Telefónica. No sólo representa nuestros valores de trabajo en equipo, superación y esfuerzo, sino que desde hace años se ha convertido en un icono de la igualdad en el deporte y una prueba más de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y nuestro apoyo al deporte español”. “Para nosotros, el Movistar Team es una demostración de que cuando estamos conectados, somos capaces de conseguir todo aquello que nos proponemos”, ha añadido.

También quiso agradecer el esfuerzo de ciclistas y auxiliares, así como de los periodistas y medios de comunicación, por sacar adelante la temporada 2020 en un contexto tan complicado.

Durante la presentación del equipo se anunciaron dos grandes novedades. Por un lado, ‘El Día Menos Pensado’, serie documental que retrata con transparencia y realismo sin precedentes los entresijos del ciclismo profesional, contará con una segunda temporada, centrada en el 2020 de Movistar Team, que se estrenará en Movistar+ la próxima primavera. Por otro lado, el equipo telefónico anunció la inminente puesta en marcha del Movistar Team Challenge, un reto virtual en colaboración con Global Cycling Network y Zwift que cubrirá el próximo mes y medio y hará posible que diez ciclistas -cinco hombres y cinco mujeres- sean en 2021 en los primeros en defender los colores del equipo de manera oficial en la Zwift Racing League, la principal competición mundial de esports sobre dos ruedas.

MOVISTAR TEAM – PLANTILLAS 2021

Equipo Masculino: Juan Diego Alba (COL), Jorge Arcas, Héctor Carretero, Dario Cataldo (ITA), Gabriel Cullaigh (GBR), Iñigo Elosegui, Imanol Erviti, Iván García Cortina, Abner González (PUR), Juri Hollmann (GER), Johan Jacobs (SUI), Matteo Jorgenson (USA), Miguel Ángel López (COL), Enric Mas, Lluís Mas, Sebastián Mora, Gregor Mühlberger (AUT), Mathias Norsgaard (DEN), Nelson Oliveira (POR), Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas, Einer Rubio (COL), Sergio Samitier, Gonzalo Serrano, Marc Soler, Albert Torres, Alejandro Valverde, Carlos Verona, Davide Villella (ITA). Manager General: Eusebio Unzué. Responsable de Rendimiento (ambos conjuntos): Patxi Vila. Directores deportivos: Chente García Acosta, José Luis Arrieta, José Luis Jaimerena Maximilian Sciandri (GBR), Pablo Lastras.

Equipo Femenino: Katrine Aalerud (NOR), Aude Biannic (FRA), Jelena Erić (SRB), Alicia González, Barbara Guarischi (ITA), Sheyla Gutiérrez, Sara Martín, Emma Norsgaard (DEN), Lourdes Oyarbide, Paula Patiño (COL), Gloria Rodríguez, Alba Teruel, Leah Thomas (USA), Annemiek van Vleuten (NED). Manager: Sebastián Unzué. Directores deportivos: Pablo Lastras, Jorge Sanz.

Descargar PDF «Volver

19 de enero de 2021

En 2021, Movistar refuerza su apuesta por la conectividad de los colombianos

Movistar, aliado tecnológico del país, vislumbra 2021 como el año de la consolidación de la transformación digital. Según reportes de Movistar en Colombia, durante 2020 la conectividad fija y móvil aumentó a tal punto que el uso de la red fija se incrementó en un 98% y el consumo de datos móviles creció en un 87%.

Ver más

En 2021, Movistar refuerza su apuesta por la conectividad de los colombianos

19 de enero de 2021

• Sectores empresariales y educativo, los más favorecidos por las herramientas digitales para la continuidad de sus actividades.

• Movistar lidera la masificación de la Fibra Óptica y los planes de datos móviles IlimiDatos para la conectividad sin límites de los colombianos.

Bogotá, 19 de enero de 2021 –
Movistar, aliado tecnológico del país, vislumbra 2021 como el año de la consolidación de la transformación digital.

Según reportes de Movistar en Colombia, durante 2020 la conectividad fija y móvil aumentó a tal punto que el uso de la red fija se incrementó en un 98% y el consumo de datos móviles creció en un 87%. Las activaciones en Fibra Óptica presentaron un crecimiento alrededor del 36%, mientras que un 25% del total de las líneas activadas en pospago durante 2020 se hicieron en planes IlimiDatos.

En este nuevo escenario, Movistar aportó su liderazgo en innovación tecnológica para que miles de estudiantes continuaran formándose a distancia, miles de empleados se conectaran para hacer teletrabajo y numerosas empresas lograran mantener su productividad a través de medios digitales.

“El compromiso que asumimos de garantizar la conectividad de los colombianos, lo reafirmamos en este nuevo año con descuentos y beneficios para que las personas, hogares y empresas puedan adquirir las mejores soluciones digitales, Fibra Óptica con hasta 300 megas y planes móviles con Movistar, continuando así con nuestro rol como habilitadores para la reactivación económica y social que el país necesita”, expresó Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia.

Más beneficios en planes móviles

Movistar continúa masificando los planes móviles IlimiDatos, sin límites de red, velocidad, horarios ni aplicaciones, desde $75.990 mensuales, con muchos más atributos como Pasa Gigas para compartir gigas con otros Pospago Movistar, roaming de datos para usar las gigas del plan hasta en 61 países sin costo adicional y Netflix con 2 pantallas HD incluido en planes pospago desde $99.990 mes.

Para los clientes pospago nuevos y actuales de Movistar que compren un Smartphone de referencias seleccionadas y activado en un plan pospago desde $61.990 mes, llevarán gratis un morral y cuaderno de la Selección Colombia; adicional podrán disfrutar de tres meses de cortesía de Amazon Prime Video, una de las mejores plataformas de entretenimiento.

Pensando en las necesidades actuales, Movistar ofrece nuevos paquetes Prepago con navegación ilimitada en las aplicaciones de Teams, Zoom y Skype. Quienes compren un smartphone activado en Movistar Prepago, también recibirán gratis el morral y un cuaderno de la Selección Colombia.

Beneficios en Fibra Óptica

Los clientes que adquieran tríos de Fibra Óptica Movistar desde $117.990 mensuales recibirán el primer mes gratis, más el 30% de descuento en el segundo y tercer mes, mayor velocidad simétrica. Esta oferta incluye Amazon Prime sin costo adicional durante tres meses y 2 meses gratis de HBO.

Adicionalmente, por la temporada de regreso a clases recibirán como obsequio un morral de la Selección Colombia como parte del vínculo de Movistar con los valores deportivos del país, resaltando que la compañía es Socio Oficial de la Selección Colombia de fútbol. Este obsequio también refleja el compromiso cercano de Movistar con la educación de los colombianos, destacando que, durante 2020, gracias a convenios con instituciones públicas y privadas a nivel nacional, Movistar suministró más de 200.000 SIM cards a 255 instituciones educativas de 58 ciudades para conectar a los estudiantes.

Beneficios a empresas

Además de ser aliado de la transformación digital del sector empresarial de Colombia, la apuesta de Movistar Empresas en 2021 se encuentra enfocada en dar impulso a las herramientas de valor agregado que permiten mejorar el desempeño y productividad de las pequeñas y medianas empresas en su etapa de reactivación, acorde al nuevo entorno económico y digital.

Movistar cuenta con soluciones digitales de Big Data (Movilidad, turismo, gestión pública); Internet de las Cosas, para llevar a las ciudades a ser verdaderas ciudades inteligentes (sensores de ruido, de calidad del aire, iluminarias inteligentes, radiación solar); Smart Agro, para potenciar el desarrollo agrícola y mejorar la productividad de los agricultores a partir del uso de sensores y analítica de datos; así como Cloud y Seguridad Digital, que lideran la lista de soluciones más utilizadas debido a las necesidades de las compañías de brindar a sus empleados acceso seguro a la información de manera remota.

Con Movistar, las empresas tienen la posibilidad de obtener soluciones digitales según sus necesidades específicas. Al tomar la oferta de Microsoft 365 con Movistar Empresas, aparte de disfrutar las herramientas ofimáticas, contará con:
- Microsoft Teams, herramienta fundamental para la comunicación de la pymes y empresas en época de pandemia.
- One Drive, para almacenar información en la nube y visualizarla en cualquier dispositivo.
- Outlook, para administrar sus cuentas de correo y calendario.

Si el cliente escoge la opción de Geo-gestión Lite, podrá gestionar las rutas de su personal de forma eficiente, cumpliendo a tiempo con las entregas pactadas con sus clientes. También podrá controlar los horarios de las jornadas laborales de los empleados, conocer las zonas en donde se mueven y los horarios de acceso a estas zonas.

Y el servicio Seguridad Total McAfee, para proteger sus equipos (Pc’s, Mac, teléfonos inteligentes) contra virus y amenazas en línea, lo cual es importante en esta época en la que las operaciones virtuales aumentaron su frecuencia y las transacciones bancarias o de información no es la excepción.

Para las Pymes y Empresas, la oferta PRO de Movistar Empresas incluye Protección Web y Protección Multidispositivo. Con protección Web el cliente puede proteger su red de amenazas, mientras que con protección multidispositivo el cliente podrá proteger sus equipos. Tiene también incluidos servicios como “Tu Web”, una plataforma que permite a las empresas crear su sitio web sin pagar más en las ofertas de 100, 150 y 200 megas. Esta página Web contará con dominio genérico, incluye cuentas de correo con dominio propio, capacidad de almacenamiento para alojar información relevante de la empresa, galería de imágenes profesionales para adecuar la página, servicio de Formulario de contacto, para capturar información importante de los clientes; incluye el botón llámame, que permite un contacto rápido de los clientes a las líneas de contacto (WhatsApp); y cuenta con integración con plataformas de redes sociales.

Descargar PDF «Volver

17 de diciembre de 2020

Movistar Arena reabre sus puertas en un ambiente bioseguro

El 4 de diciembre el Movistar Arena reabrió sus puertas con el espectáculo familiar por excelencia MISI LLEGÓ LA NAVIDAD, una producción original de MISI PRODUCCION y BIZARRO COLOMBIA, una temporada con 10 funciones que generó una ocupación del 90%, más de 1.000 personas por función.

Ver más

Movistar Arena reabre sus puertas en un ambiente bioseguro

17 de diciembre de 2020

Bogotá, 17 de diciembre de 2020. El 4 de diciembre el Movistar Arena reabrió sus puertas con el espectáculo familiar por excelencia MISI LLEGÓ LA NAVIDAD, una producción original de MISI PRODUCCION y BIZARRO COLOMBIA, una temporada con 10 funciones que generó una ocupación del 90%, más de 1.000 personas por función.

El 8 de diciembre se llevó a cabo Canto x Las Regiones, un evento para recaudar fondos con 2.000 personas que disfrutaron del talento de comediantes, cantantes, artistas y actores que durante una jornada de 10 horas brindó a los colombianos un mensaje de solidaridad con resultados en recaudo de más de mil millones de pesos, este evento fue posible gracias a Riaño producciones y Bizarro Colombia.

Tanto el equipo como la infraestructura del Movistar Arena cuentan con un sistema de bioseguridad que brinda a los asistentes, artistas y funcionarios la tranquilidad, confianza y salud.

Por lo que hace unos días, recibimos por parte de SGS COLOMBIA el CERTIFICADO CHECK IN que avala la implementación de los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y Protección, y por parte de la Cámara Colombiana de Turismo la CERTIFICACION EXPERIENCIA SEGURA Y CONFIABLE.

Entre los puntos más relevantes se encuentra el sistema de ventilación bioclimática, concebido desde su construcción, método que permite el cambio de aire fresco natural a través de un termosifón creado por la expulsión de aire caliente a través de la lucarna ubicada en la cubierta del recinto, teniendo como resultado un constante cambio (aproximadamente 8 veces por hora) de aire natural y fresco.

Se implementó un protocolo de bioseguridad según las pautas del Ministerio de Salud de Colombia que involucra:

- Venta de boletería digital y regulada por medios de un algoritmo que hace que la plataforma de venta automáticamente bloquee 2 metros a la redonda de la ubicación adquirida sin posibilidad de compra en un rango menor. Desarrollo hecho a la medida por Secutix sistema de ticketing.
- Sistema de agendamiento de ingresos por turnos para minimizar filas y agilizar los ingresos.
- Puntos de desinfección de manos y calzado en cada zona de ingreso al Movistar Arena.
- Cámaras termográficas que miden la temperatura en cada ingreso.
- Servicio de venta de alimentos y bebidas a la silla mediante un aplicativo desarrollado por Entu que toma pedidos a través de WhatsApp.
- Protección de los puntos de alimentos y bebidas con cortina easyflex escudo EFTE protección contra infecciones que permite aislamiento y limpieza fácil.
- Todo el personal que trabaja en el Movistar Arena cuenta con los elementos de protección exigidos por ley para la seguridad propia y de los asistentes. Además de pruebas rápidas para el control y seguridad de todos los que trabajan directa o indirectamente en el Movistar Arena.
- Aforo reducido con silletería numerada para garantizar el distanciamiento social.
- Personal de limpieza realizando constantemente jornadas de aseo y desinfección en zonas de servicio y áreas comunes.
- Política paper less y Sistema Cash less minimizando los momentos de contacto en momentos de compra e ingreso con boletería digital.
- Una aplicación que permite registro y control de las condiciones de salud de todos los asistentes al Movistar Arena incluido público, staff, productores y artistas con el fin de reportar a las entidades de salud cualquier novedad o información relevante para el sistema de salud pública.

En el 2021 el Movistar Arena inicia su año de entretenimiento con Chavela Por Siempre Vargas, una producción original de Bizarro Colombia y +Cultural; un homenaje a una de las artistas más importantes de Latinoamérica, con 23 funciones que prometen ser una celebración y reencuentro con la cultura.

El entretenimiento vive y Movistar Arena lo hace posible con un entorno bioseguro.

Descargar PDF «Volver

10 de diciembre de 2020

Movistar fortalece su atención con dos Centros de Experiencia en Bogotá

Movistar inauguró dos nuevos Centros de Experiencia para clientes en la ciudad de Bogotá ubicados en el Centro Comercial Gran Estación y otro en la Calle 84. Los nuevos puntos de atención contarán con personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios en lo relacionado con los productos fijos y móviles de Movistar.

Ver más

Movistar fortalece su atención con dos Centros de Experiencia en Bogotá

10 de diciembre de 2020

Bogotá, 10 de diciembre de 2020 - Movistar inauguró dos nuevos Centros de Experiencia para clientes en la ciudad de Bogotá ubicados en el Centro Comercial Gran Estación y otro en la Calle 84. Los nuevos puntos de atención contarán con personal especializado y capacitado para atender todo tipo de solicitudes de los usuarios en lo relacionado con los productos fijos y móviles de Movistar.

Estos espacios nuevos cuentan con: Centro Comercial Gran Estación 59 metros cuadrados y Bogotá Calle 84 con 240 metros cuadrados, espacios con los que Movistar busca simplificar y hacer más eficiente el servicio para los clientes, proporcionando una atención integral de ventas y digitalizando los procesos, con el fin de fortalecer y mejorar la experiencia de sus clientes.

“La capital del país requiere una atención diferencial, por su cantidad de habitantes y la alta demanda, reforzamos nuestra atención presencial con dos nuevos Centros de Experiencia, apostando y aportando también a la reactivación económica siempre con el mejor servicio y servicios” afirmó Vivian Barrios, Gerente Regional Bogotá de Telefónica Movistar.

Cada Centro de Experiencia contará con todas las medidas de bioseguridad y seguirá los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y por el momento el Centro de Experiencia de Gran Estación tendrá seis asesores y Bogotá Calle 84 cinco, personal preparado y listo para la atención de los clientes.

Descargar PDF «Volver

// ]]>