Representantes legales
Carolina Navarrete Pérez
Segundo Suplente del Representante Legal - Director B2B
 

Colombiana. Tiene más de 18 años de experiencia en puestos gerenciales y ejecutivos en el sector de las telecomunicaciones tanto en Colombia como en Francia.

Economista con un MBA de la École Superieure de Commerce de Paris (ESCP). Se ha caracterizado por liderar procesos de cambio en las organizaciones y por su compromiso en asegurar la satisfacción del cliente final. Se ha desempeñado como Directora de Marketing B2B y actualmente es Directora (e) B2B (e) de Colombia Telecomunicaciones.

Sigifredo Campo Hidalgo
Tercer Suplente del Representante Legal - Director de Control y Gestión
Legal
 

Colombiano. Contador Público, Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones, con amplia experiencia en el sector de las Telecomunicaciones en Planeación Financiera, Estrategia, Esquemas de Negociación, Marketing, con énfasis en Finanzas y Control de Gestión, evaluación y formulación de proyectos. Habilidades en liderazgo de equipos, comunicación asertiva, habilidades de gestión y enfoque en resultados.

En su experiencia profesional se desempeñó como auditor regional en la Contraloría General de Antioquia, Buriticá, en Edatel S.A. En 2004 se incorporó a Colombia Telecomunicaciones como Jefe de Telefonía Local, posteriormente se desempeñó como Jefe de Planificación y Control de Gestión de Telefonía Local Gerente. Actualmente se desempeña como Director de Control y Gestión.

Nohora Torres Triana
Cuarto Suplente en Materia Judicial - Responsable de lo contencioso
 

Colombiana. Abogada egresada de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Comercial de la misma Universidad, Legislación Financiera de la Universidad de Los Andes, y Magíster en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia. Diplomado en Inglés Jurídico de la Universidad del Rosario y en Gestión de Personas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Se incorporó a Colombia Telecomunicaciones hace más de 17 años, participando activamente en los proyectos estratégicos de la empresa, actualmente se desempeña como Gerente de Asuntos Contenciosos.