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Atención al Accionista: Oficina Atención al Accionista

Atención al Accionista: Oficina Atención al Accionista
La Junta Directiva y la administración de la Sociedad, velarán porque todos los Accionistas de la Sociedad reciban un trato justo y equitativo de acuerdo con los derechos y obligaciones que les han sido reconocidos por la ley y los Estatutos Sociales.

La Sociedad respeta y se preocupa por sus accionistas, por esta razón la Sociedad:

a. Reconoce y protege los derechos de todos sus accionistas y les da a conocer sus obligaciones.

b. Brinda un trato equitativo e igualitario a todos sus accionistas de la misma clase.

c. Suministra, conforme a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y la ley, información suficiente a todos sus accionistas para que tomen sus decisiones.

d. Planea y ejecuta las reuniones de la Asamblea General de Accionistas de forma que todos sus accionistas puedan participar.

e. Establece procedimientos tendientes a proteger los intereses de los accionistas minoritarios.

Con el fin de facilitar la interacción con nuestros accionistas, la Sociedad cuenta con la Oficina de Atención a los Accionistas.

La Oficina tiene por objeto, atender las necesidades e inquietudes de los accionistas en relación con sus derechos y obligaciones, brindado en todo momento información clara, objetiva, inmediata y no discriminatoria sobre la Sociedad y sus actividades, que permita a los accionistas tomar decisiones informadas en relación con su inversión.

Se puede acceder a esta oficina ingresando a http://www.telefonica.co/atencion-al-accionista, escribiendo a los siguientes correos electrónicos: atencionaccionistas@telefonica.com o por escrito a la Gerencia Legal, Transversal 60 (Avenida Suba) No. 114ª- 55 Bloque L.

La Oficina de Atención al Accionista atenderá las solicitudes de los accionistas y potenciales inversionistas respecto del cumplimiento del Código de Buen Gobierno y dará respuesta clara y suficiente dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la solicitud.