
Estructura del grupo
Telefónica cuenta con un modelo de gestión regional e integrada. La clave de la estructura
de la Compañía radica en profundizar en su enfoque al cliente, aprovechar su escala
e incorporar la oferta digital en el foco de las políticas comerciales.
La compañía garantiza una visión del mercado en su conjunto y designa responsables únicos para los negocios de fijo y móvil, que definan estrategias adaptadas a la realidad regional y persigan el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad en cada área geográfica.
Telefónica está presente en 21 países de Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. La compañía reúne una base de clientes de más de 341 millones de accesos.
La compañía garantiza una visión del mercado en su conjunto y designa responsables únicos para los negocios de fijo y móvil, que definan estrategias adaptadas a la realidad regional y persigan el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad en cada área geográfica.
Telefónica está presente en 21 países de Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. La compañía reúne una base de clientes de más de 341 millones de accesos.