Inicio | Informe de Gestión Responsable 2019 | Telefonica

    Informe de Gestión Responsable 2019

    Confiables y accesibles

    Confiables y accesibles

    Apasionados por la satisfacción de los clientes
    En 2019 consolidamos el crecimiento del Índice de Satisfacción de Clientes (ISC) cerrando en 7,89 (+0.04 vs 2018), lo que nos posiciona como la mejor Compañía del sector del país en este indicador en el país
    Ver más

    Crecimiento digital e innovación

    Crecimiento digital e innovación

    El objetivo de Movistar es lograr conectar a los más de 19,2 millones de colombianos con calidad, siempre, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, para que puedan descubrir un mundo de posibilidades infinitas.
    Ver más

    Cadena de suministro sostenible

    Cadena de suministro sostenible

    Uno de nuestros principales grupos de interés son los proveedores. Con el objetivo de fomentar prácticas sostenibles no solo al interior sino también en la cadena de suministro contamos con los Principios de Negocio Responsable, el Plan de Negocio Responsable, Normativa y Política de Sostenibilidad en la Cadena de Suministro.
    Ver más

    Gestión del talento

    Gestión del talento

    Elegimos ser cada vez más confiables, retadores y abiertos para crear valor sostenible y crecer mientras contribuimos al desarrollo digital y a generar oportunidades de empleo de calidad; para esto nos enfocamos en construir una cultura de servicio y un entorno de desarrollo para las personas.
    Ver más

    Gestión del medio ambiente

    Gestión del medio ambiente

    La gestión ambiental representa para la Compañía, entre otros beneficios, un factor de competitividad, así como importantes oportunidades de generación de eficiencia en el consumo de recursos asociados a la operación de la red de telecomunicaciones y a la gestión comercial.
    Ver más

    Lideramos con el ejemplo

    Lideramos con el ejemplo

    Nuestra forma de trabajar refleja el tipo de compañía que queremos ser y cómo queremos que todos los que interactúan con nosotros nos vean. Queremos ser una empresa en la que nuestros grupos de interés puedan confiar. Para conseguirlo, debemos comunicarles de forma clara a nuestros stakeholders cuáles son los principios que nos guían en nuestras acciones.
    Ver más

    // ]]>