Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

Visor de contenido web Visor de contenido web

En nuestras oficinas
Sede eco-amigable

Telefónica comprometida con el medio ambiente ha promovido e implementado un programa de cuidado y preservación de los árboles que tenemos en la sede Morato para disminuir la contaminación atmosférica.

Los colaboradores y visitantes de la sede pueden conocer más sobre la vegetación que los rodea en Telefónica. Dentro de los árboles más representativos, se encuentran Palma Alejandra, Caucho Sabanero, Palma Cera y Guayacán de Manizales. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la restauración ecológica, la cual brinda calidad de vida, salud, patrimonio cultural y embellecimiento.

Movilidad ecológica

Con apoyo de la Secretaría de Movilidad se lanzó en 2014 el proyecto Movilidad Ecológica el cual consiste en ofrecer a los colaboradores bicicletas en préstamo en la sede Central Morato, para los desplazamientos de medio día, y tarde. Gracias a esta iniciativa nuestros colaboradores pueden acceder al préstamo de bicicletas para dirigirse desde el trabajo hacia sus casas y viceversa.

En el marco de este proyecto se realizó una estructura de Bici Parking donde se ponen a disposición las 25 bicicletas que fueron adquiridas. De igual manera, este espacio también se ha diseñado para ofrecer a los colaboradores que ya se movilizan a través de este medio de transporte un lugar que proteja las bicicletas de las condiciones climáticas.