Contáctenos

Canal de Negocio Responsable

Mecanismo Quejas y Reclamos Atento a Derechos Humanos, Relacionamiento y Medio Ambiente: busca recibir, atender y solucionar de manera no confrontacional y oportuna las inconformidades asociadas al impacto negativo producto de las actividades empresariales de Telefónica Movistar en Colombia. Está dirigido a todos nuestros grupos de interés. Estás quejas se pueden recibir a través de los siguientes canales:

Página Web

Centros de Experiencia Movistar

• Ventanilla Morato: Transversal 60 # 114A-55, Bogotá

• Centro de Gestión Digital: Redes Sociales

• Líneas de atención Call Center: Desde un celular Movistar marca al *611 o desde un fijo Movistar al 018000 930930


Mecanismo de denuncia por conductas antiéticas o ilegales: Ofrece la posibilidad de denunciar, de forma anónima o personal, cualquier presunta conducta antiética o corrupta cometida en nombre o en representación de Telefónica.


Se entiende por conductas antiéticas o actos de corrupción aquellas relacionadas con soborno, trato de favor, conflictos de interés, lavado de activos, financiación del terrorismo o que involucren delitos contra la administración pública, entre otras. Si su denuncia no se encuentra relacionada con estos aspectos, por favor absténgase de usar este mecanismo.


- Línea telefónica gratuita desde cualquier lugar del país:018009345712>
- Formulario de denuncia virtual disponible a través de Telefónica - Portal de Denuncias (tcorp.telefonica)
- Correo electrónico: canal.denuncias.co@telefonica.com
- Contacto móvil: 3184989314


• Mecanismo de consulta por conductas antiéticas o actos de corrupción: Si tiene dudas relacionadas con dilemas éticos o de integridad, gestión de denuncias de actos corrupción o la Política Anticorrupción de Telefónica, podrá consultar con la Gerencia de Compliance a través del correo electrónico: ofc.cumplimiento.co@telefonica.com