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Canal de Negocio Responsable

Mecanismo Quejas y Reclamos Atento a Derechos Humanos, Relacionamiento y Medio Ambiente: busca recibir, atender y solucionar de manera no confrontacional y oportuna las inconformidades asociadas al impacto negativo producto de las actividades empresariales de Telefónica Movistar en Colombia. Está dirigido a todos nuestros grupos de interés. Estás quejas se pueden recibir a través de los siguientes canales:

Página Web

Centros de Experiencia Movistar

• Ventanilla Morato: Transversal 60 # 114A-55, Bogotá

• Centro de Gestión Digital: Redes Sociales

• Líneas de atención Call Center: Desde un celular Movistar marca al *611 o desde un fijo Movistar al 018000 930930


Mecanismo de denuncia por conductas antiéticas o ilegales: Ofrece la posibilidad de consultar o denunciar, de forma anónima o personal, cualquier presunta irregularidad, asunto o acto contrario a la legalidad o a las normas internas de los que tengan conocimiento, incluida la Política Anticorrupción, a través de los siguientes canales:

Línea telefónica gratuita desde cualquier lugar del país:
Formulario de denuncia virtualdisponible a través de Telefónica - Portal de Denuncias (tcorp.telefonica)
Correo electrónico:canal.denuncias.co@telefonica.com

Igualmente, si tiene dudas relacionadas con las Políticas Anticorrupción o de gestión de denuncias de la organización, podrá consultar con la Gerencia de Compliance a través del correo electrónico: ofc.cumplimiento.co@telefonica.co