Integridad Transparencia y Compromiso

El compromiso de Telefónica con la ética y la integridad es clave en nuestro proceso de transformación.

Mensaje de Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia a los colaboradores y demás grupos de interés.


Durante los últimos años, hemos vivido una transformación que ha impactado de manera significativa nuestra forma de vida y la manera de relacionarnos con los demás. En medio de los profundos cambios y desafíos que hemos experimentado, en Telefónica Movistar seguimos trabajando para hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas.

Ese sentido de lo humano se refleja en cada uno de los proyectos que emprendemos y, particularmente, en nuestro talento humano, que constituye la fuerza que hace posible que sigamos trabajando para contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

Por ese motivo, en la compañía hemos formulado una carta de navegación que busca servir como criterio orientador respecto al modo en el que nos relacionamos con los diferentes grupos de interés y, de ese modo, garantizar que el desarrollo de nuestro negocio se hace con ética y responsabilidad.

Esa carta de navegación, que constituye el Código de Ética de Telefónica, corresponde a nuestros Principios de Negocio de Responsable que, en conjunto con la Política Anticorrupción, nos hacen un llamado para actuar con transparencia, integridad y compromiso en cada uno de los ámbitos y dimensiones en las que nos desempeñamos.

Todos nuestros grupos de interés, incluidos nuestros administradores, colaboradores, proveedores, aliados, clientes y la sociedad en general, están invitados a atender a ese llamado y a unirse a nuestro compromiso con la transparencia y la integridad. Juntos podremos hacer de Telefónica un referente de ética y responsabilidad.