Saltar al contenido

Twitter

13 de julio de 2017

Movistar presenta un nuevo concepto de experiencia al cliente en Cartagena

Los cartageneros cuentan con un nuevo Centro de Experiencia de Movistar en Bocagrande, convirtiéndose en el primero de la región Caribe en tener autogestión externa digital y permitir que los clientes disfruten de una navegación diferencial en Internet con el nuevo servicio de fibra óptica.

Ver más

Movistar presenta un nuevo concepto de experiencia al cliente en Cartagena

13 de julio de 2017



• Primer punto a nivel nacional donde los clientes podrán tener la experiencia de fibra óptica navegando a velocidades de hasta 100 megas.


• Un diseño innovador acogerá a las personas que visiten el nuevo punto de atención de Movistar ubicado en la carrera 3 No. 6 -13 en Bocagrande.

Cartagena, 13 de julio de 2017.-
Los cartageneros cuentan con un nuevo Centro de Experiencia de Movistar en Bocagrande, convirtiéndose en el primero de la región Caribe en tener autogestión externa digital y permitir que los clientes disfruten de una navegación diferencial en Internet con el nuevo servicio de fibra óptica.

La autogestión brindará mayor comodidad y privacidad al cliente a través de cabinas de asesores virtuales, en módulos personalizados donde se atienden las solicitudes de manera ágil, práctica y fácil.

Por medio de este formato de atención nuestros clientes podrán realizar cambios de planes móviles, resolver inquietudes sobre la facturación, recibir atención de reclamos, activación y desactivación de servicios fijos, actualización de información, migración de planes fijos, modificación de direcciones de cobro, soporte técnico para línea básica y atención de traslados.

Así mismo, los clientes que visiten este punto podrán experimentar el servicio de Fibra Movistar que ofrece velocidades de navegación de hasta 100 Mbps (Megabit por segundo).

Por cuenta de este lanzamiento, los clientes que acudan al Centro de Experiencia recibirán hasta el 30% de descuento en referencias seleccionadas de equipos Huawei, Motorola, Samsung y IPhone.

Además, los clientes que adquieran hasta el 31 de julio Banda Ancha de 20 megas o superior con nuestra oferta de fibra óptica, recibirán boletas para asistir al partido de la Selección Colombia vs. Brasil el próximo 5 de septiembre en Barranquilla.

“Con este lanzamiento fortalecemos nuestro compromiso de transformar el modelo de atención al cliente en Cartagena, al ofrecer un modelo vivencial que permite la interacción con la tecnología y los servicios innovadores, siendo el único y primer punto Movistar en Colombia en ofrecer la experiencia fibra óptica”, comentó Mariano Domecq, Director Comercial y Atención a Clientes de Telefónica Movistar Colombia.

El Centro de Experiencia cuenta con 205 metros cuadrados de superficie, sonido ambiental provisto por la app Movistar Música y plataformas de interacción que permiten a los visitantes conocer de una manera innovadora los beneficios de nuestra oferta fija y móvil.

Además, los visitantes encontrarán una exhibición de más de 50 referencias de equipos móviles, con tecnología digital price para consultar el valor de cada dispositivo, sus principales características y las promociones que Movistar entrega a sus clientes; además de una zona de Movistar TV y otra de experiencia digital para interactuar con los servicios Movistar Música, Movistar TU y Movistar Play.

Más de 1.000 millones de pesos invirtió la compañía para adecuar el punto que cuenta con ocho módulos de atención, tres módulos de ventas, un punto de pago de servicios y capacidad para atender a más de 5.000 clientes mensuales.

Los interesados podrán visitar el Centro de Experiencia en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:30 a.m.a 5:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Descargar PDF «Volver