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5 de mayo de 2017

Movistar presenta un nuevo concepto de experiencia al cliente en Bello

El Valle de Aburra cuenta desde hoy con un nuevo Centro de Experiencia de Movistar, localizado en el Centro Comercial Puerta del Norte, en Bello. Se trata de un local de 205 metros cuadrados de superficie, con sonido ambiental provisto por la app Movistar Música y plataformas de interacción que permiten a los visitantes conocer de una manera innovadora los beneficios de nuestra oferta fija y móvil.

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Movistar presenta un nuevo concepto de experiencia al cliente en Bello

5 de mayo de 2017



• Un diseño innovador acogerá a las personas que visiten el nuevo punto de atención de Movistar ubicado en el Centro Comercial Puerta del Norte, en Bello.


• Más de 1.100 millones de pesos invirtió la compañía en este espacio para que los clientes puedan disfrutar una experiencia digital diferente.

Medellín, 5 de mayo de 2017.-
El Valle de Aburra cuenta desde hoy con un nuevo Centro de Experiencia de Movistar, localizado en el Centro Comercial Puerta del Norte, en Bello. Se trata de un local de 205 metros cuadrados de superficie, con sonido ambiental provisto por la app Movistar Música y plataformas de interacción que permiten a los visitantes conocer de una manera innovadora los beneficios de nuestra oferta fija y móvil.

En este nuevo punto de atención, ubicado en el espacio comercial más importante de Bello, los visitantes encontrarán una exhibición de más de 48 referencias de equipos móviles, con tecnología digital price para consultar el valor de cada dispositivo, sus principales características y, además, las promociones que Movistar entrega a sus clientes; una zona de Movistar TV y una zona de experiencia digital para interactuar con los servicios Movistar Música, Movistar TU y Movistar Play.

“Con la apertura de este punto sumamos ya cinco Centros de Experiencia en Medellín y su área metropolitana. Queríamos que Bello se convirtiera en uno de los primeros municipios en recibir este nuevo concepto de experiencia, con el que estamos transformando nuestro habitual modelo de atención al cliente”, comentó Luis Martin, Director Comercial de Movistar Colombia.

Más de 1.100 millones de pesos invirtió la compañía para adecuar el nuevo Centro de Experiencia que cuenta con ocho módulos de atención, tres módulos de ventas, un punto de pago de servicios y capacidad para atender a más de 6.000 clientes mensuales.

Igualmente, la tienda cuenta con un componente de autogestión: dos asesores virtuales con los que podremos atender las solicitudes de nuestros clientes de una manera ágil, práctica y fácil.

Con este lanzamiento, Movistar dispone de ofertas exclusivas para quienes visiten el nuevo Centro de Experiencia. Por ejemplo, hasta un 35% de descuento en referencias seleccionadas de equipos Huawei, Sony, Samsung y Alcatel.

El Centro de Experiencia, ubicado en la Zona 2 del Centro Comercial, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a.m.a 6:30 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Centro Comercial Camino Real en el centro de Medellín, la Avenida el Poblado, Premium Plaza, Mayorca en Sabaneta y ahora Puerta de Norte en Bellos son los puntos directos de Movistar en Medellín y su área metropolitana.

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