Saltar al contenido

Twitter

Abril 6 de 2017

Movistar presenta su primera tienda digital en Santa Marta

Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en el modelo de atención, Movistar inaugura hoy en Santa Marta una novedosa Tienda Digital para que sus clientes puedan encontrar junto con un excelente servicio, la mejor experiencia digital en un solo lugar.

Ver más

Movistar presenta su primera tienda digital en Santa Marta

Abril 6 de 2017



•En el local se ofrece un nuevo concepto de atención, donde prima la tecnología e innovación para que los clientes puedan tener una experiencia digital.


•La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Buenavista, calle 14 diagonal 34 – 01, local 204.

Santa Marta, 6 de marzo de 2017.- Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en el modelo de atención, Movistar inaugura hoy en Santa Marta una novedosa Tienda Digital para que sus clientes puedan encontrar junto con un excelente servicio, la mejor experiencia digital en un solo lugar.

Para los habitantes de la capital del Magdalena, este nuevo punto digital situado en el Centro Comercial Buenavista, calle 14 diagonal 34 – 01 local 204, se constituye en una opción más de calidad y servicio, ya que los clientes cuentan con un espacio comercial donde pueden probar equipos reales e interactuar con la más avanzada tecnología a través de pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

“Esta apuesta la hacemos con el objetivo de ofrecerle la mejor experiencia a nuestros clientes en Santa Marta. La cercanía con la tecnología es la principal característica de la tienda y con ello confirmamos nuestro compromiso de fortalecer nuestra atención al ofrecer un modelo vivencial que permite la interacción con los productos y servicios para que nuestros clientes puedan elegir conociendo los beneficios que les trae Telefónica Movistar”, manifestó Ximena Mora, Gerente Regional Caribe Movistar.

Este nuevo punto requirió de una inversión aproximada de 314 millones de pesos para proporcionar a los clientes un espacio con un diseño novedoso y ofrecer un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando la gestión del tiempo y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.

Además, en esta tienda de 107 metros cuadrados de espacio, los clientes podrán acceder a Servicio al Cliente Virtual, ejecutar pagos, portabilidad, adquirir recargas para prepago, planes en pospago, televisión y los más novedosos equipos, entre otros servicios.

Este establecimiento se une a una red de Tiendas Digitales situadas en toda Colombia, sumando así un total de 33.

El horario de atención de la Tienda Digital de Movistar es: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; domingos y festivos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Descargar PDF «Volver