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3 de abril de 2017

Movistar continúa sus acciones para ayudar a afectados por catástrofe en Mocoa

Con el fin de apoyar a los afectados por la tragedia ocurrida en Mocoa, Movistar continúa con sus acciones de apoyo a los damnificados de esta catástrofe. Ha habilitado en su sede de Mocoa dos teléfonos para llamadas ilimitadas a cualquier parte del país, una estación de carga eléctrica de celulares y un acceso de Internet de banda ancha sin costo.

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Movistar continúa sus acciones para ayudar a afectados por catástrofe en Mocoa

3 de abril de 2017



• La compañía ha habilitado en su sede de Mocoa (Calle 7 #4-52), dos teléfonos para llamadas ilimitadas a cualquier parte del país, una estación de carga eléctrica de celulares y un acceso de Internet de banda ancha sin costo.


• Fundación Telefónica, a través del programa Voluntarios Telefónica, cuenta una plataforma internacional para que todos los empleados del Grupo y cualquier persona en el exterior puedan hacer sus donaciones para esta emergencia.

Bogotá, 3 de abril de 2017.-
Con el fin de apoyar a los afectados por la tragedia ocurrida en Mocoa, Movistar continúa con sus acciones de apoyo a los damnificados de esta catástrofe.

Desde ayer, la compañía otorgó a todos sus clientes prepago en la zona una recarga de $10.000 en sus teléfonos móviles para que se comuniquen con sus familiares; y desde hoy en la sede de Movistar en Mocoa, ubicada en la calle 7 #4-72 fueron habilitados dos teléfonos para llamadas ilimitadas a cualquier parte del país, una estación de carga eléctrica para celulares y un puesto de Internet con banda ancha.

“En estos momentos donde la gente en Mocoa la está pasando mal, sabemos que quieren hablar con sus seres queridos, trabajamos intensamente para tener las telecomunicaciones activas, es nuestra prioridad. Más allá de eso, los empleados de Telefónica, no solo en Colombia sino en el mundo decimos #TodosConMocoa gracias a la activación de una plataforma para hacer donaciones vía Internet desde cualquier parte del mundo” afirmó, Alfonso Gómez Palacio, Presidente CEO de Movistar Colombia.

A esta plataforma se accede por https://telefonica.worldcoo.com/es//?project_id=191 para donaciones desde 5 dólares en adelante. Pueden ser aportes individuales y/o a nombre de una empresa vía tarjeta débito o crédito y con la posibilidad de recibir un certificado de donación.

Así mismo, en la sede principal de Movistar en Bogotá, los colaboradores de la empresa -desde el domingo- hacen donaciones de colchonetas y frazadas que serán entregadas directamente por los Voluntarios de la Fundación Telefónica Colombia este jueves 6 de abril en Mocoa. A esto se suman las donaciones en dinero que están realizando por descuento de nómina.

Por su parte, Fundación Telefónica anunció que donará 400 colchonetas y frazadas para atender esta emergencia.

En lo que tiene que ver con nuestro servicio, Movistar ha trabajado intensamente desde el primer momento para restablecer y mantener las comunicaciones móviles (redes 2G, 3G y 4G), al igual que el servicio de telefonía fija y banda ancha. Un grupo de técnicos de la compañía fue desplazado a Mocoa para garantizar el normal funcionamiento de nuestra infraestructura de redes.

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