Saltar al contenido

Twitter

23 de enero de 2017

Movistar Empresas presenta Team Talk

Movistar Colombia lanza al mercado su aplicación Team Talk, un servicio de comunicación instantánea para grupos de trabajo, permitiendo tener una extensa lista de contactos, de hasta 1.300 usuarios y 330 grupos, todo en el mismo dispositivo.

Ver más

Movistar Empresas presenta Team Talk

23 de enero de 2017



• Team Talk de Movistar permite mantenerse en contacto instantáneo con una persona o un grupo de hasta 250 personas con sólo apretar un botón.


Bogotá, 23 de enero de 2016.-
Movistar Colombia lanza al mercado su aplicación Team Talk, un servicio de comunicación instantánea para grupos de trabajo, permitiendo tener una extensa lista de contactos, de hasta 1.300 usuarios y 330 grupos, todo en el mismo dispositivo.

Esta aplicación, desarrollada por la compañía Kodiak Networks sobre la red de Movistar, está dirigida a empresas de todos los tamaños y ofrece la velocidad de enlace más rápida del mercado, con menos de un segundo.

Sin duda, una de las principales ventajas del servicio Team Talk es la seguridad, ya que todas las conversaciones son encriptadas para evitar que puedan ser hackeadas o intervenidas. Este es aspecto prioritario en el entorno empresarial donde se maneja un gran volumen de información confidencial.

Team Talk ya está disponible en Colombia y cuenta con una oferta accesible para los clientes empresariales en planes desde 21.900 para usar la aplicación ilimitadamente. Además, el servicio, que opera sobre redes 3G, 4G LTE y Wi-Fi, ofrece un sistema de geolocalización con el cual se pueden ubicar a todos los miembros del equipo de trabajo.

Así mismo, sin importar la parte del mundo donde se encuentre la persona, teniendo el servicio contratado y datos (vía roaming o Wi FI) los clientes podrán seguir usando Team Talk.

“El servicio de Team Talk responde a la necesidad de las compañías de aumentar su productividad de su negocio al apretar un botón. La red de datos ofrece una calidad de voz superior permitiendo que los clientes perciban una mayor calidad y claridad en sus comunicaciones”, afirmó Enrique Nifco, Marketing Leader de Team Talk para Caribe y Latinoamérica.

Descargar PDF «Volver