Saltar al contenido

Twitter

16/12/2016

Movistar abre tienda digital en Mosquera

Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en materia de atención al cliente, Movistar abre en Mosquera, Cundinamarca, una nueva tienda digital con servicio presencial.

Ver más

Movistar abre tienda digital en Mosquera

16/12/2016



• 340 millones de pesos fueron invertidos en la adecuación del lugar.


• Está ubicada en el Centro Comercial Ecoplaza.

Bogotá, 16 de diciembre de 2016.-
Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en materia de atención al cliente, Movistar abre en Mosquera, Cundinamarca, una nueva tienda digital con servicio presencial.

Situado en el Centro Comercial Ecoplaza (Carrera 3 # 15A–57), el nuevo punto digital opera bajo un modelo de espacio comercial con experiencia digital, cuenta con un área total de 181 metros cuadrados y estará disponible desde hoy en horario de domingo a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

La tienda ofrecerá servicios como reposición de SIM y equipos, explicaciones de facturación, reclamaciones, ajustes, aclaraciones, venta de productos y servicios (móviles y fijos, pospago y prepago) y pago de facturas, entre otros; contando con una excelente atención por parte de cuatro asesores comerciales, inicialmente.

Esta nueva tienda requirió una inversión aproximada de 340 millones de pesos para la adecuación de las instalaciones, que cuentan con un diseño novedoso, estructura modular y un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando el tiempo de atención y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.

“Esta apuesta la hacemos con el objetivo de brindar la mejor experiencia a los clientes Movistar de Mosquera, Funza, Madrid, y sus alrededores. Con esta nueva tienda confirmamos nuestro compromiso de fortalecer y transformar nuestra atención al ofrecer un modelo vivencial que permite la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía de la mano de una mejora permanente en la satisfacción de nuestros clientes en esta importante zona de Cundinamarca” afirmó, Juan Francisco Salazar, Gerente Regional Movistar.

Descargar PDF «Volver