Saltar al contenido

Twitter

18/11/2016

Metallica llega a Napster

Movistar anuncia un acuerdo de Napster con Metallica tras 16 años de diferencias. A partir del hoy los clientes de Napster, la aplicación de Movistar Música, podrán disfrutar de todo el catálogo de la banda de San Francisco encontrando los álbumes que los hicieron famosos como “Master of Puppets”, “And Justice for All” y “Kill ´Em All”.

Ver más

Metallica llega a Napster

18/11/2016



Bogotá, noviembre 18 de 2015.- Movistar anuncia un acuerdo de Napster con Metallica tras 16 años de diferencias. A partir del hoy los clientes de Napster, la aplicación de Movistar Música, podrán disfrutar de todo el catálogo de la banda de San Francisco encontrando los álbumes que los hicieron famosos como “Master of Puppets”, “And Justice for All” y “Kill ´Em All”, entre otros. Además desde hoy viernes 18 de noviembre también estará disponible su nuevo álbum “Hardwired To Self – Destruct”.


Con este acuerdo finaliza la espera de miles de fanáticos en Colombia y el mundo que esperaban contar con las canciones de esta banda y que hasta ahora no había estado disponible por diferencias legales.

Napster ofrece hoy todas las garantías en calidad de sonido y funcionalidades de un servicio Premium que los clientes podrán disfrutar en listas de reproducción con las mejores canciones de la banda y 40 millones de canciones más de todos los géneros musicales. Escúchalo en: http://co.napster.com/blog/post/Metallica-en-napster Más información sobre Napster en: http://co.napster.com/

Descargar PDF «Volver