Saltar al contenido

Twitter

15/11/2016

Más conectados en Navidad con Movistar

Movistar realizó hoy el lanzamiento de su oferta comercial de Navidad con grandes novedades como: la entrega -por tres meses y sin costo- del doble de datos para los clientes nuevos que contraten planes en pospago y la oferta de un mayor número de aplicaciones que las personas podrán utilizar luego de haber consumido la capacidad de su plan.

Ver más

Más conectados en Navidad con Movistar

15/11/2016



• Aumenta capacidad de datos para los clientes con planes de 1, 2, 3.5 y 9 GB


• Crece el número de aplicaciones que los clientes podrán utilizar luego de consumido su plan

• Por la compra un Smartphone de la promoción los clientes se llevarán un segundo equipo gratis

• Clientes podrán compartir los datos de su plan con dos personas más.

• Los planes de Banda Ancha fija para el hogar tendrán descuentos especiales en velocidades desde 10 Megas

Bogotá, noviembre 15 de 2016-
Movistar realizó hoy el lanzamiento de su oferta comercial de Navidad con grandes novedades como: la entrega -por tres meses y sin costo- del doble de datos para los clientes nuevos que contraten planes en pospago, la oferta de un mayor número de aplicaciones que las personas podrán utilizar luego de haber consumido la capacidad de su plan y la posibilidad de llevarse un segundo Smartphone gratis con la compra uno de los celulares seleccionados para la promoción.

“En Movistar nos hemos propuesto crear, proteger e impulsar las conexiones de nuestros clientes para que puedan acceder a un mundo de posibilidades infinitas, es por eso que presentamos a los colombianos una oferta de Navidad que les brinda más datos y más alternativas para estar siempre conectados”, explicó Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

Así las cosas, las personas que contraten –del 15 de noviembre al 31 de diciembre- alguno de nuestros planes pospago con minutos ilimitados recibirán el doble de datos por los primeros tres meses. Igualmente, contarán con un mayor número de aplicaciones que podrán seguir utilizando luego de haber consumido todos sus datos: Twitter, Facebook, WhatsApp, Line y Waze. El número de aplicaciones varía con el plan contratado.

En materia de smartphones, Movistar entregará un segundo equipo gratis a los clientes que adquieran uno de los celulares seleccionados para la promoción y lo activen en planes pospago desde $56.900 mensuales (IVA incluido). El segundo smartphone se podrá activar en planes pospago de líneas nuevas o actuales (en reposición o renovación).

Igualmente, Movistar anunció dentro de su oferta de Navidad el lanzamiento de su producto Datos Compartidos, que permitirá a los clientes de nuestros planes de $107.900 y $159.900 entregar parte de los datos incluidos en su plan a dos personas más.

Ariel Pontón explicó que los clientes actuales no solo se beneficiarán con el producto de Datos Compartidos y el aumento en el número de aplicaciones que podrán seguir utilizando luego de haber consumido su plan de datos, sino que quienes cuenten con planes con minutos ilimitados y 1, 2, 3.5 y 9 GB, pasarán a tener, desde su próximo corte, 1.2, 2.5, 4 y 10 GB, respectivamente y sin costo adicional.

Para los hogares, Movistar tiene una oferta de Banda Ancha fija con velocidades desde 10 megas con descuento del 35% -por tres meses- en dúos y tríos. Los planes incluyen: segundo deco gratis, cinco canales HD, larga distancia nacional ilimitada y un preferido fijo más móvil Movistar.

En Televisión, los clientes que compren Movistar TV pueden adicionar los planes HD Plus o HD total con un 50% de descuento por tres meses. En Línea Básica todas nuestras ofertas incluyen llamadas ilimitadas de Larga distancia Nacional a cualquier operador fijo en Colombia marcando por el 09. Para quienes tienen familiares en el exterior, cuentan con la posibilidad de hablar ilimitadamente desde la línea fija a números fijos celulares en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en un plan de $14.900 mensuales (IVA incluido).

Con Prepago TODO EN UNO, con una sola recarga nuestros clientes reciben: Internet, segundos, mensajes de texto y chat de WhatsApp gratis. Para Navidad nuestros clientes prepago recibirán gratis Facebook y Twitter. Frente a equipos en prepago, creamos un plan donde el cliente paga por anticipado tres meses y recibe WhatsApp gratis por todo un año, además, durante esos tres meses el cliente tiene Internet, segundos, mensajes de texto, Facebook y Twitter gratis.

Para las Empresas, Movistar ha creado una oferta completa que permite tener una comunicación móvil con más capacidad de navegación, más aplicaciones ilimitadas, disponibilidad de todo tipo de correo y también podrán proteger su información (administrar apps, ubicación GPS, y bloqueo de manera remota), además de compartir datos. Para quienes porten sus servicios con Movistar tendrán dos meses gratis. Como novedad, Movistar Empresas ofrece el servicio Team Talk* más llamadas ilimitadas a Movistar, 150 minutos a todo destino, 500 MB de navegación en planes desde $59.900 (IVA incluido).

En soluciones empresariales fijas, nuestros servicios cuentan con velocidades desde 5 MB hasta 40 MB todas incluyen un preferido fijo más móvil, voz nacional ilimitada, protección multidispositivos y protección en la web para su empresa.

La oferta de Navidad estará disponible en todos los Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en http://www.movistar.co/. Para mayor información de Movistar Empresas puede comunicarse al 01 8000 940 099, #600 y en la web: http://www.movistar.co/web/negocios.

*Team Talk: servicio de Movistar empresas que permite conectar hasta 250 personas por medio de una aplicación.

Descargar PDF «Volver