Saltar al contenido

Twitter

15/09/2016

Movistar inaugura tienda digital en Cali

Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en la atención a los clientes, Movistar inaugura hoy en Cali la primera tienda digitalizada en el sector de Ciudad Jardín.

Ver más

Movistar inaugura tienda digital en Cali

15/09/2016



- 172 millones de pesos fueron invertidos en la adecuación de la nueva tienda digital de Movistar en la capital del Valle.


Santiago de Cali, 15 de septiembre de 2016-
Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en la atención a los clientes, Movistar inaugura hoy en Cali la primera tienda digitalizada en el sector de Ciudad Jardín.

El nuevo punto digital situado al sur de la ciudad, en el reconocido sector de Ciudad Jardín (Avenida Cañasgordas con carrera 106), opera bajo un modelo de espacio comercial con experiencia digital, donde los clientes pueden interactuar con pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

Este punto requirió una inversión aproximada de 172 millones de pesos para la adecuación de las nuevas instalaciones, que cuentan con un diseño novedoso, una estructura modular y un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando el tiempo de atención y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.

“Esta apuesta la hacemos con el objetivo de brindar la mejor experiencia para los clientes Movistar de la capital del Valle y confirmamos nuestro compromiso de fortalecer y transformar nuestra atención al ofrecer un modelo vivencial que permite la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía”, aseguró, Diana Rivera Campo, Gerente Regional Suroccidente Movistar.

Con esta innovadora tienda, Movistar busca además aumentar su posicionamiento y presencia de marca en Cali y generar más cercanía con sus clientes a través de una mejor experiencia de servicio. Con esta tienda ya se suman tres en la ciudad, distribuidas en el norte y sur de la Sultana del Valle.

Los clientes individuales o corporativos, podrán encontrar en la tienda toda la oferta de Movistar, además de atención y servicio al cliente, pago de facturas, recargas prepago, planes pospago, Movistar TV, Movistar PLAY. Movistar Tu, Napster y los más novedosos equipos.

Esta tienda cuenta con un horario de atención continuo de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00. p.m.

Descargar PDF «Volver