Saltar al contenido

Twitter

05/09/2016

FLUVIP adquiere Spark en Brasil y se consolida como líder regional en influencer marketing

FLUVIP, la empresa colombiana del portafolio de Wayra que permite a las marcas encontrar a los influenciadores en redes sociales más adecuados para sus campañas de marketing, acaba de comprar la compañía brasileña Spark, también especializada en influencer marketing.

Ver más

FLUVIP adquiere Spark en Brasil y se consolida como líder regional en influencer marketing

05/09/2016



FLUVIP, la compañía líder de influencer marketing en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos adquiere Spark, la empresa más importante de influencer marketing en Brasil.


Bogotá, septiembre 5 de 2016.
FLUVIP, la empresa colombiana del portafolio de Wayra que permite a las marcas encontrar a los influenciadores en redes sociales más adecuados para sus campañas de marketing, acaba de comprar la compañía brasileña Spark, también especializada en influencer marketing. Con esto, FLUVIP se consolida como líder regional con presencia en 8 países del continente.

“Con esta adquisición logramos nuestra meta del 2016: consolidarnos en los tres principales mercados del continente americano: Estados Unidos, México y Brasil”; describe Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP.

Desde su fundación en 2014, Spark ha trabajado con las principales agencias de Brasil en más de 300 proyectos que incluyen cerca de 500 influenciadores en redes sociales, entre los que se encuentran grandes celebridades de Brasil como Luan Santana, Sabrina Sato, Anitta, Julio Cocielo, Felipe Castanhari, entre otros nombres destacados.

Tras un detallado estudio del mercado brasileño, los directivos de FLUVIP, junto con el apoyo de su junta directiva que incluye a sus socios del Grupo Cisneros, Wayra (la aceleradora de Telefónica Open Future) y Velum Ventures, se decidieron por adquirir Spark y entrar de forma contundente al mercado brasileño.

“Spark cuenta con un buen equipo, y con el complemento de nuestra tecnología marcaremos un antes y un después en la industria del influencer marketing en Brasil”, agrega Jasminoy, quien confirma que tanto Raphael Pinho como Rafael Coca seguirán liderando la compañía, la cual pasará a llamarse “Spark, a FLUVIP Company”.

Descargar PDF «Volver