Saltar al contenido

Twitter

11/07/2016

Movistar Video ahora es Movistar Play

ESPN, ESPN 2 y Cartoon Network son los tres nuevos canales en vivo a los que podrán acceder los clientes. Los colombianos que tengan el dispositivo Chromecast ya pueden disfrutar de Movistar Play en sus televisores.

Ver más

Movistar Video ahora es Movistar Play

11/07/2016



- ESPN, ESPN 2 y Cartoon Network son los tres nuevos canales en vivo a los que podrán acceder los clientes.


- Los colombianos que tengan el dispositivo Chromecast ya pueden disfrutar de Movistar Play en sus televisores.

Bogotá, 11 de julio de 2016
– Movistar anunció hoy que el servicio de video por Internet que lanzó hace más de un año a sus clientes en el país como Movistar Video, ahora es Movistar Play, y cuenta con tres nuevos canales en vivo para que los colombianos disfruten en familia lo mejor del deporte y del contenido infantil desde cualquier lugar.

Dentro de los nuevos canales en vivo están ESPN y ESPN2 con los mejores eventos deportivos, por ejemplo, el Tour de Francia 2016 y los Juegos Olímpicos Rio 2016. Así mismo, se incorporó el canal de Cartoon Network, enfocado a los más pequeños de la casa.

“En Movistar trabajamos para que nuestros clientes tengan una experiencia única, es por eso que avanzamos en el compromiso de incorporar nuevos canales en Movistar Play para todas las edades y preferencias. Con este anuncio ya sumamos 12 canales en vivo y más de 2.500 títulos de series y películas”, señaló Katiuska Veliz, Gerente de TV y Video de Movistar.

Por otro lado, los colombianos que aún no cuentan con un Smart TV y tienen Chromecast, un dispositivo de transmisión que se conecta al puerto HDMI de un televisor y permite enviar el contenido de manera directa desde un smartphone, tablet o PC al Televisor, ahora también podrán disfrutar en sus televisores el servicio de Movistar Play a través de este mecanismo.

El cambio de nombre a Movistar Play atiende a la unificación de marca de estas plataformas de video en todos los países donde la compañía presta este servicio. En América Latina, Movistar Play opera en 12 países: Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Costa Rica, Guatemala, Salvador, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Panamá y Colombia.

Con Movistar Play puedes ver las mejores series, películas y programas en vivo hasta en cinco dispositivos (smartphones, tablets, PC o Smart TV) y tener una reproducción simultánea en dos de éstos. Los clientes interesados en adquirir los servicios de Movistar Play lo podrán hacer a través de nuestros diferentes canales de atención y venta para las hogares: Centros de Experiencia, Centros Comerciales, Agentes Comerciales Movistar, el canal online www.movistar.co o llamando al 01 8000 911 009.

Descargar PDF «Volver