Saltar al contenido

Twitter

17/06/2016

Mensajeros Urbanos llega a Medellín

Con esta apertura, ya son 5 las ciudades en las que la compañía colombiana tiene presencia.

Ver más

Mensajeros Urbanos llega a Medellín

17/06/2016


A partir del 17 de junio de 2016, Mensajeros Urbanos solucionará las necesidades de mensajería y diligencias de los habitantes de Medellín en el momento oportuno, con un servicio seguro y confiable. En tan solo 45 minutos, quienes residen en Medellín contarán con un mensajero urbano en la puerta de su hogar, oficina o cualquier lugar para realizar el servicio que requieran.

La apertura en Medellín de esta empresa, acelerada por Telefónica Open Future a través de Wayra, responde a sus planes de expansión para este año, así como el buen momento por el cual atraviesa la capital antioqueña y su creciente adopción de soluciones digitales.

¿Qué hace diferente a Mensajeros Urbanos?



Al ser una plataforma tecnológica con geolocalización, que monitorea la posición del mensajero en todo momento, ya las direcciones erróneas y los paquetes extraviados son cosas del pasado. Esta solución está disponible también para móviles en IOS y Android.

Tres son los pasos para pedir un mensajero urbano:

  1. Solicitar el servicio.
  2. Recibir la ficha técnica del mensajero.
  3. Seguir el servicio en tiempo real.

En esta ciudad, Mensajeros Urbanos manejará una tarifa base de $4.500 pesos, con 3 kilómetros y 15 minutos de espera incluidos.

Envío de documentos, pago de recibos públicos, diligencias bancarias, radicación de facturas y recoger objetos olvidados, son algunas de las actividades que un mensajero urbano está en capacidad de realizar.

Además, la empresa cuenta con paquetes empresariales y descuentos en los mismos para ayudar a ahorrar tiempo a la pequeña, mediana y gran empresa.

La startup colombiana espera, para final de este año, tener presencia en Bucaramanga, Cartagena y Santa Marta, mientras apunta a expandir su solución tecnológica en mercados como México, Perú y Argentina. Actualmente también tiene presencia en Bogotá, Barranquilla, Cali y Villavicencio.

Acerca de Mensajeros Urbanos:



Mensajeros Urbanos nació en abril de 2013, durante el primer Startup Weekend universitario realizado en Colombia por la Universidad de los Andes, como una idea desarrollada por Rafael Socarrás y Juan David Vizcaya, siendo ganadora de este certamen. La idea surgió en un fin de semana y posteriormente fue acelerada por Wayra Colombia. Cuenta con una red de más de 1.000 mensajeros aliados y más de 3.800 empresas registradas. Espera llegar a final de 2016 a 10.000 empresas como clientes y dar a conocer la marca a 5.000 personas.

Descargar PDF «Volver