Saltar al contenido

Twitter

08/06/2016

Tecnología y postres en un solo lugar

580 metros cuadrados de superficie, sonido ambiental provisto por la app Movistar Música y un exclusivo espacio de parqueadero para las bicicletas son algunas de las características del Centro de Experiencia que Movistar presenta hoy en Cedritos, Bogotá.

Ver más

Tecnología y postres en un solo lugar

08/06/2016



- Más de 1.400 millones de pesos invirtió Movistar para la adecuación de este espacio que transforma el habitual modelo de atención en Colombia.


- Un diseño futurista e innovador acogerá a quienes lleguen al nuevo punto de atención.

- Por primera vez Movistar se vincula con McDonald´s para ofrecer en un mismo espacio lo mejor de la tecnología y los servicios digitales, junto a una extensa selección de especialidades en café 100% colombiano, bebidas frías y helados.

Bogotá, 8 de junio de 2016.-
580 metros cuadrados de superficie, sonido ambiental provisto por la app Movistar Música y un exclusivo espacio de parqueadero para las bicicletas son algunas de las características del Centro de Experiencia que Movistar presenta hoy en Cedritos, Bogotá.

Este nuevo punto de atención, localizado en la calle 140 No. 12-86, cuenta con un diseño innovador y futurista, además de un reconocido aliado que por primera vez compartirá un espacio físico con otra marca en el país: McDonald´s, para ofrecer su extensa selección de especialidades en café 100% colombiano, bebidas frías y helados.

“Con la apertura de este punto, sumamos 16 Centros de Experiencia en Bogotá, incluyendo tres tipo Tienda Digital Plus. Queremos que la ciudad sea la pionera en recibir este nuevo concepto de experiencia al cliente, para que los capitalinos tengan la posibilidad de interactuar y conocer los productos que les ofrecemos, transformando nuestro habitual modelo de atención en Colombia”, comentó Luís Martín, Director Comercial y Atención a Clientes de Movistar.

Para Natalia Motta, Gerente de Mercadeo de McDonald´s, “la alianza busca acompañar a todos los clientes de Movistar con los deliciosos helados de McDonald’s y con el mejor café y algunas bebidas seleccionadas. Por el momento, abriremos un centro de postres, pero estamos convencidos que este tipo de alianzas serán muy bien recibidas por todos nuestros clientes y nos permitirán multiplicar este tipo de iniciativas”.

En el nuevo Centro de Experiencia los clientes encontrarán exhibidos más de 110 celulares, con tecnología digital price; una zona de Movistar TV para disfrutar la parrilla de televisión que ofrece la compañía y la mejor experiencia digital en donde los clientes podrán interactuar con los servicios de Movistar Música, Movistar TU y Movistar Video y próximamente una máquina dispensadora de sim cards que permitirá auto gestionar la reposición y activación de este producto.

Más de 1.400 millones de pesos invirtió la compañía para poner en funcionamiento esta área de 580 metros cuadrados, 15 módulos de atención, 3 módulos de ventas, 1 punto de pago de servicios móviles y fijos, y capacidad para atender a más de 8.000 clientes mensuales. El Centro de Experiencia atenderá de lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m.

Descargar PDF «Volver