Saltar al contenido

Twitter

03/06/2016

Con Movistar la pasión del fútbol regresa al Parque de la 93 en la Copa América

Movistar dispondrá de una pantalla gigante en el Parque de la 93 para que los bogotanos disfruten todos los partidos de la Selección Colombia en la Copa América Centenario USA 2016. Los asistentes podrán participar por medio de las redes sociales en la Polla Centenaria, los mejores tres puntajes ganan camisetas originales de la Selección Colombia.

Ver más

Con Movistar la pasión del fútbol regresa al Parque de la 93 en la Copa América

03/06/2016



- Movistar dispondrá de una pantalla gigante en el Parque de la 93 para que los bogotanos disfruten todos los partidos de la Selección Colombia en la Copa América Centenario USA 2016.


- Los asistentes podrán participar por medio de las redes sociales en la Polla Centenaria, los mejores tres puntajes ganan camisetas originales de la Selección Colombia.

Bogotá, 3 de junio de 2016.
A partir de hoy en el Parque de la 93, Movistar tendrá disponible una pantalla led gigante de 12x6 metros que transmitirá los 33 partidos en televisión abierta. La pantalla estará encendida desde el mediodía hasta las 12 de la noche y acompañará la fiebre del futbol en la capital hasta el 26 de junio.

Movistar ubicará además una zona de experiencia para invitar a los visitantes a interactuar con su servicio de Movistar TV, incluyendo su plataforma digital Movistar Video. Adicionalmente, se obsequiarán licencias de Movistar Música con Napster, vigentes por tres meses.

En este espacio, que espera recibir alrededor de 84.000 personas, estará disponible toda la oferta actual de Movistar, incluyendo la más reciente promoción que entrega la camiseta Adidas edición especial Centenario de la Selección Colombia, por la compra de planes integrados pospago en seis referencias de equipos.En la zona de experiencia también estará como aliado Samsung con lo mejor de sus equipos celulares.

“En Movistar queremos seguir celebrando las alegrías que seguramente nos traerá la Selección Colombia con su participación en la Copa América Centenario. Por ello invitamos a los bogotanos a disfrutar de este espacio lleno de lo mejor de la tecnología de Movistar y la pasión del fútbol”, señaló Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

Descargar PDF «Volver