Saltar al contenido

Twitter

18 de noviembre de 2019

Los hogares de Colombia en el centro de Movistar

Movistar presenta a los colombianos la más completa propuesta de soluciones de comunicación centradas en el hogar tanto en servicios móviles celular con el novedoso plan familia pospago, como con servicios de fibra óptica desde 100 a 300 megas de velocidad simétrica con Televisión por Internet IPTV.

Ver más

Los hogares de Colombia en el centro de Movistar

18 de noviembre de 2019

• Las familias y amigos pueden contratar planes de celulares hasta con 4 líneas y 80 Gigas para distribuirlas como deseen, con los beneficios de pospago Movistar en una sola factura.

• Es el primer operador en ofrecer a los hogares fibra óptica con velocidades simétricas desde 100 hasta 300 Megas

• Líder en el despliegue del servicio de Televisión por Internet (IPTV) 100% digital y HD.

Bogotá, 18 de noviembre de 2019.
Movistar presenta a los colombianos la más completa propuesta de soluciones de comunicación centradas en el hogar tanto en servicios móviles celular con el novedoso plan familia pospago, como con servicios de fibra óptica desde 100 a 300 megas de velocidad simétrica con Televisión por Internet IPTV.

Movistar se convierte en el primer operador en Colombia en brindar a los hogares capacidades de navegación en Internet de 100 a 300 megas de velocidad por fibra óptica, siendo además la única red simétrica en el mercado, es decir que mantiene la misma velocidad de subida como de bajada.

Fibra Movistar permite a los colombianos subir y compartir contenidos por Internet con la misma velocidad con la que descargan una película o juegan en línea. Facilita trabajar, disfrutar un concierto por streaming, participar en videoconferencias o compartir todo tipo de contenidos en redes sociales, brindando adicionalmente la posibilidad de utilizar con su familia varios dispositivos de manera simultánea.

Fibra Movistar en el hogar incluye un repetidor de señal que permite tener una mayor cobertura de la red inalámbrica y los clientes pueden gestionar, controlar y verificar los dispositivos conectados a su red a través de la App Smart WiFi, de forma simple y rápida.

“Movistar consolida una propuesta de novedosas soluciones de comunicación centradas en el hogar. El Plan Familia para conectividad móvil y nuestro servicio de Fibra Movistar con la mejor velocidad y estabilidad en servicios de Internet WiFi fijo, refuerzan al hogar como centro de entretenimiento y educación de los colombianos”, aseguró Fabián Hernández presidente CEO de Telefónica Movistar.

El primer servicio de TV por Internet en Colombia

Con la potencia de su fibra óptica en el país, Telefónica Movistar brinda el servicio de Televisión por Fibra Óptica, como respuesta a la gran demanda de consumo de series y películas online de los colombianos. El servicio de Movistar TV es 100% digital y HD con la posibilidad de verse en múltiples dispositivos y con funcionalidades avanzadas como devolver hasta 24 horas la programación y con un solo control para los dispositivos y plataformas. Además, el servicio incluye hasta 3 meses de regalo de Netflix para los clientes que adquieran fibra óptica en televisión e Internet desde 100 Megas.

Nacen los planes familiares de telefonía celular en Colombia

Movistar brinda a las familias y amigos la posibilidad de adquirir planes de datos hasta de 80 Gigas para compartir en 4 líneas móviles celular, sumado a la facilidad de tener una sola factura.

Los planes familia con datos para compartir están disponibles desde 40 Gigas recomendado para 2 personas por $169.990 (IVA incluido), 60 Gigas para 3 personas por $229.990 (IVA incluido) y 80 Gigas ideal para 4 personas en $269.990 (IVA incluido), con la gran ventaja de pagar en una sola factura y disfrutar en familia y amigos de un servicio lleno de beneficios.

Quienes adquieran este plan tendrán Netflix durante 3 meses, la posibilidad de utilizar los datos que se distribuyan entre la familia y los amigos no solo en Colombia si no en roaming en 61 países*, ser clientes Preferenciales Movistar Black, disfrutar en cada línea de Movistar Música Premium, Movistar Play y 12 meses de Rappi Prime, además de contar con llamadas ILimitadas a Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y 500 minutos a Latinoamérica y España.

Adicionalmente, los clientes nuevos y actuales que adquieran uno de los 12 smartphones seleccionados de las marcas Samsung, Huawei, Motorola y Nokia tendrán la posibilidad de elegir un accesorio de alta gama de regalo entre más de 30 opciones disponibles como: Smart Watch, Cámaras 360°, Tablets, Speakers y Audífonos Bluetooth.

Como un beneficio adicional todas las gigas que los clientes compartan esta Navidad, entre el 18 de noviembre y 11 de enero de 2020, a través de la funcionalidad de pasa gigas, Movistar se las devolverá en su corte de facturación del mes de febrero y si adquieren un terminal en este mismo periodo se las devolverá duplicadas, es decir que en esta Navidad los regalos los pone Movistar.

Descargar PDF «Volver