Saltar al contenido

Twitter

8 de octubre de 2019

Llega a Movistar el nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

Movistar anuncia la preventa a sus clientes de lo último de Apple: el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. A partir de la media noche del viernes 11 de octubre al 17 de octubre de 2019 a través de la página web www.movistar.co, los compradores podrán pre-ordenar el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max y recibir el equipo desde el 18 de octubre

Ver más

Llega a Movistar el nuevo iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

8 de octubre de 2019

Bogotá, 8 de octubre de 2019. Movistar anuncia la preventa a sus clientes de lo último de Apple: el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. A partir de la media noche del viernes 11 de octubre al 17 de octubre de 2019 a través de la página web www.movistar.co, los compradores podrán pre-ordenar el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max y recibir el equipo desde el 18 de octubre.


Los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tienen un sistema de tres cámaras que ofrece una experiencia de nivel profesional, con cámaras ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. El nuevo sistema entrega mejoras gigantes en las fotos con baja luz gracias a modo Noche, y la calidad más alta de video en un smartphone. El poderoso chip A13 Bionic diseñado por Apple provee un desempeño sin paralelo para cada tarea, mientras permite una duración de batería sin precedentes, con iPhone 11 Pro entregando hasta 4 horas más de batería que el iPhone Xs, y con iPhone 11 Pro Max entregando hasta 5 horas más de batería que el iPhone Xs Max.

Además, en Movistar los clientes que adquieran el nuevo iPhone 11, iPhone 11 Pro ó el iPhone 11 Pro Max activados en planes pospago desde $72.990 (IVA Incluido) podrán llevar el equipo al mismo precio pagándolo a cuotas o de contado, sin valor adicional.

También los clientes Movistar podrán disfrutar de más beneficios en sus planes pospago con más gigas para que no paren de navegar, lo nuevo de Pasa Gigas para compartir y Pedir Gigas por medio de la App Mi Movistar, roaming de datos incluido para que disfruten las gigas de su plan hasta en 61 países y RappiPrime sin costo. Estos nuevos beneficios que ofrece de manera exclusiva Movistar están enfocados a que los clientes maximicen los datos incluidos en sus planes y puedan así sacarles el mayor provecho afirmó el operador.

Para más detalles sobre los precios y los planes, visita: www.movistar.co

Para más información acerca del iPhone, visita: www.apple.com/co

Descargar PDF «Volver