Saltar al contenido

Twitter

11 de febrero de 2019

Movistar Team juega de local en las montañas antioqueñas

En su segunda participación en Colombia, el Movistar Team presentó en rueda de prensa el equipo con el que enfrentará su quinta carrera del año, guiados por Eusebio Unzué y Pablo Lastras compartieron las sensaciones de participar en el territorio antioqueño.

Ver más

Movistar Team juega de local en las montañas antioqueñas

11 de febrero de 2019

• Movistar anunció el primer Movistar Virtual Cycling un campeonato mundial de ciclismo virtual.

• Durante el Tour Colombia 2.1, Movistar Colombia apoyará desde sus redes sociales al equipo con la etiqueta #JugamosDeLocal

• Movistar Colombia transmitirá en 50 Tiendas y Centros de Experiencia en el país la competencia para acercar el ciclismo a sus clientes.

Rionegro, Antioquia, 11 de febrero de 2019.-
En su segunda participación en Colombia, el Movistar Team presentó en rueda de prensa el equipo con el que enfrentará su quinta carrera del año, guiados por Eusebio Unzué y Pablo Lastras compartieron las sensaciones de participar en el territorio antioqueño. Tras los resultados del año pasado en la versión de Colombia Oro y Paz donde Nairo Quintana quedó segundo en la clasificación general y el conjunto telefónico logró una victoria de etapa, ahora el equipo regresa motivado para disputar una carrera con grandes rivales nacionales e internacionales en las montañas paisas.

“Llegamos de Argentina con mucha ilusión, siempre es bonito correr en casa, porque nuestra casa es Colombia completa, no es una carrera sencilla, pero hace parte de la preparación de un gran objetivo, tenemos un buen equipo y sin duda vamos a disfrutar y darle un bonito espectáculo al mundo” expresó, Nairo Quintana ciclista del Movistar Team.

Por su parte el español, Marc Soler quien visita el país por primera vez expresó “uno siempre escucha de Colombia cosas buenas, y es bonito ver y entender porqué el ciclismo se vive y se siente aquí diferente. Es el comienzo de temporada y daremos lo mejor para esta afición colombiana”

Aprovechando la presencia del equipo, Telefónica anunció que próximamente presentará el primer campeonato virtual de ciclismo a nivel mundial: Movistar Virtual Cycling que cuenta con la alianza de BKOOL proveedores de las plataformas y simuladores de ciclismo.

NÓMINA MOVISTAR TEAM – TOUR COLOMBIA 2.1

Equipo Masculino: Nairo Quintana (COL), Winner Anacona (COL), Richard Carapaz (ECU), Eduardo Sepúlveda (ARG), Marc Soler y Jorge Arcas (ESP).

Mánager: Eusebio Unzué. Director: Pablo Lastras Médico: Carlos Osorio Comunicaciones: Karina Vélez Masajista: Mikel Otero, Borja Jaimerena Mecánicos: Senen Pintado, Alexander Gubanov.

Descargar PDF «Volver