Saltar al contenido

Twitter

10/05/2016

Movistar Video, ahora en los Smart TV de Samsung

Los colombianos podrán disfrutar de las mejores películas, series, canales en vivo y repetición de las novelas a través de los dispositivos líderes en el mercado. Movistar TV ofrece más de 200 canales a sus clientes, de los cuales 76 son HD.

Ver más

Movistar Video, ahora en los Smart TV de Samsung

10/05/2016



- Los colombianos podrán disfrutar de las mejores películas, series, canales en vivo y repetición de las novelas a través de los dispositivos líderes en el mercado.


- Movistar TV ofrece más de 200 canales a sus clientes, de los cuales 76 son HD.

Bogotá, 10 de mayo de 2016 –
Movistar anunció hoy a sus clientes que la plataforma de Movistar Video ya está disponible para los colombianos en los Smart TV de Samsung, lo que les permitirá continuar disfrutando de la mejor oferta de entretenimiento en estos dispositivos líderes del mercado en el país.

La expansión de este servicio es resultado de un acuerdo entre Movistar y Samsung que hace posible que los clientes puedan descargar en los Smart TV (modelos posteriores al 2013), la aplicación de Movistar Video para ver las mejores películas, series, ahora con 9 canales en vivo con la incorporación del canal Latin America F1 y repetición de las novelas más vistas en el momento que deseen y las veces que quieran. Además, a partir del segundo semestre de este año, la aplicación de Movistar Video estará precargada en los nuevos modelos de Smart TV Samsung para que el cliente acceda de una manera más fácil al servicio.

Asimismo, los clientes que cuenten con el servicio de suscripción de televisión, Movistar TV y el servicio de Movistar Video, podrán acceder desde sus decodificadores de alta definición que cuentan con la funcionalidad de grabación al servicio.

Más HD en Movistar TV

Y en Movistar TV, la compañía ha incorporado a la oferta 10 nuevos canales HD para los clientes interesados en un servicio con contenidos de calidad.

Entre las nuevas señales se encuentran: Animal Planet, dedicado al mundo animal; Latin America F1, que ofrece 24 horas dedicadas al automovilismo; ESPN3 con lo mejor del deporte; Fox Life, de entretenimiento para la mujer; el gourmet, para los amantes de la cocina; TBS, humor para toda la familia; WOBI, del interesante mundo de los negocios, Food Network, de cocina internacional; Ve Plus, ofrece destacados Talk Shows, telenovelas, programas de humor, variedad y astrología y MTV, el canal de música internacional.

Con estos nuevos canales, la parrilla de Movistar TV llega a 76 señales en HD, de las 201 que ofrece en total.

Los clientes interesados en adquirir los servicios de Movistar TV y Movistar Video lo podrán hacer a través de nuestros diferentes canales de atención y venta para las hogares: Centros de Experiencia, Centros Comerciales, Agentes Comerciales Movistar, el canal online www.movistar.co o llamando al 01 8000 930930.

Descargar PDF «Volver