Saltar al contenido

Twitter

16 de enero de 2019

Movistar inicia el año ofreciendo financiación y descuentos en equipos

Gran parte de los clientes de Movistar en Colombia adquieren sus equipos con algún método de financiación y la mayoría lo hacen con el programa venta a cuotas.

Ver más

Movistar inicia el año ofreciendo financiación y descuentos en equipos

16 de enero de 2019

• Durante 11 días los bogotanos disfrutarán de la Tecnoferia Movistar, un evento que reúne las novedades y equipos para comenzar el año. • La Tecnoferia estará en los Centros Comerciales Santa Fe, Centro Mayor, Plaza de las Américas y El Tintal, así como en todos los Centros de Experiencia Movistar y a través de la web www.movistar.co • Financiación, venta de equipos libres, accesorios para celulares y el lanzamiento de la nueva App Movistar Música serán las novedades de esta Tecnoferia.

Bogotá, 16 de enero de 2019.-
Gran parte de los clientes de Movistar en Colombia adquieren sus equipos con algún método de financiación y la mayoría lo hacen con el programa venta a cuotas. Por esta razón, Movistar decidió apostarle a un nuevo esquema de financiación en el marco de las Tecnoferias Movistar, espacio donde se ofrecerá hasta seis cuotas gratis por la compra de un smartphone de referencias seleccionadas en planes pospago. Del 17 al 27 de enero en la Tecnoferia Movistar quienes realicen portabilidad o compren una línea nueva podrán adquirir un plan exclusivo de $63.900 (IVA incluido). Además, habrá descuentos especiales en smartphones, los equipos que sean comprados a plazos no pagarán cuota inicial y aquellos que deseen renovar, portarse o adquirir una línea nueva sólo pagarán el IVA en el momento de la compra.

“Comenzamos el año pensando en la economía de los colombianos, es por eso que transformamos nuestra oferta, con la venta de equipos a cuotas pagando sólo el IVA al momento de la compra, la venta de equipos libres desde $349.900, la disponibilidad de accesorios para smartphones, Waze incluido en todos nuestros planes y el lanzamiento de nuestra propia app de Movistar Música”. afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar. En Bogotá la Tecnoferia Movistar estará disponible en todas las tiendas Movistar, sumados a los stands ubicados en los Centros Comerciales Santa Fe, Centro Mayor, Plaza de las Américas y el Tintal. Adicionalmente, por la activación de cualquiera de los planes pospago desde $55.900 (IVA incluido) en la Tecnoferia Movistar los clientes recibirán 3 meses gratis de asistencia al hogar.

El ahorro no sólo está pensado para los clientes móviles, por ello los clientes que adquieran un plan full hogar podrán recibir hasta los 2 primeros meses gratis en planes que incluyen entre otras llamadas ilimitadas a nivel nacional y la aplicación de Movistar Play con la cual podrán disfrutar lo mejor del cine y la televisión.

Para las empresas:

Durante la Tecnoferia Movistar las empresas también podrán adquirir las Soluciones Móviles Pro en planes desde $63.900 (IVA incluido) mes, que incluye 30 GB de Cloud, Seguridad Móvil Empresarial Lite, 500 minutos fijo o móvil a Estados Unidos, Puerto Rico y Panamá, minutos ilimitados a todo operador fijo o móvil en Colombia. Además, una vez consumida la capacidad de datos Móviles del plan, el cliente seguirá con acceso a Redes Sociales como chat de WhatsApp (Mensajería), Line, Twitter, Facebook; también a aplicaciones de correo corporativo: Office 365, Outlook Exchange, Yahoo, Gmail, Zimbra y aplicaciones de Movistar Negocios: Geogestión, Team Talk, Empresa en Línea y Correo Empresarial. En los servicios fijos por $81.900 (IVA incluido) las empresas que adquieran 5 Megas, obtendrán el doble de velocidad durante todo el año incluyendo dos soluciones de Seguridad Digital que permiten a los empresarios navegar protegidos: Protección Web y Protección Multidispositivo; además el negocio podrán disfrutar de llamadas ilimitadas nacionalmente y un preferido fijo + móvil para hablar ilimitadamente entre ellos.

Descargar PDF «Volver