Saltar al contenido

Twitter

5 de diciembre de 2018

Movistar Series estrena en diciembre la segunda temporada de “Vergüenza”

Movistar Series estrena la segunda temporada de ‘Vergüenza’ el miércoles 5 de diciembre. Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, 'Vergüenza' es una comedia sobre la vergüenza ajena en la que la pareja protagonista demuestra una capacidad insólita para meter la pata de forma constante.

Ver más

Movistar Series estrena en diciembre la segunda temporada de “Vergüenza”

5 de diciembre de 2018

Movistar Series estrena la segunda temporada de ‘Vergüenza’ el miércoles 5 de diciembre. Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, 'Vergüenza' es una comedia sobre la vergüenza ajena en la que la pareja protagonista demuestra una capacidad insólita para meter la pata de forma constante. En esta segunda temporada, la familia crece y la serie promete llevar el bochorno a un nuevo nivel.

Jesús (Javier Gutiérrez), alejado de los reportajes de bodas, busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria (Malena Alterio) aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de la nueva temporada.

En palabras de sus creadores, Álvaro Fernández- Armero y Juan Cavestany, "en esta nueva entrega hemos sido conscientes de que necesitábamos crear un nuevo entorno para nuestros personajes sin perder las señas de identidad de la serie. Jesús sigue "metiendo la pata" pero ahora lo hace desde otro lugar, desde cierta autoconsciencia de sí mismo y también desde la nueva perspectiva vital que le da ser padre de familia. Para ello hemos creado un nuevo escenario para Jesús y Nuria. Conoceremos a sus hijos, Yusuf y Julia, pero también a nuevos personajes del entorno familiar de colegios y centros comerciales en el que se van a mover".

'Vergüenza' T2 está compuesta por 6 episodios de media hora y un especial de Navidad, que se estrenará el 25 de diciembre.

Tráiler - Fotos - AficheDossier de prensa

EMISIÓN EN LATINOAMÉRICA:

Bajo demanda: 6 episodios disponibles desde el 5 de diciembre en app Movistar Play.

Canal lineal Movistar Series: Los miércoles, dos episodios por semana en los siguientes horarios:

-Costa Rica/Guatemala/El Salvador/Nicaragua: 19:00 hrs.

-Colombia/Ecuador/Panamá/Perú: 21:00 hrs.

-Chile/Argentina: 23:00 hrs.

Especial de Navidad: martes 25 de diciembre, bajo demanda en Movistar Play y por Movistar Series:

-Costa Rica/Guatemala/El Salvador/Nicaragua: 19:00 hrs.

-Colombia/Ecuador/Panamá/Perú: 21:00 hrs.

-Chile/Argentina: 23:00 hrs.

Descargar PDF «Volver