Saltar al contenido

Twitter

15 de noviembre de 2018

En Navidad compra un smartphone y lleva gratis una tablet con Movistar

Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, los colombianos pueden disfrutar de las mejores ofertas de Movistar para esta Navidad, cargadas de obsequios y beneficios para quienes adquieran productos fijos y móviles.

Ver más

En Navidad compra un smartphone y lleva gratis una tablet con Movistar

15 de noviembre de 2018

• Por la compra de un smartphone, en un plan pospago desde $69.900, o por la compra de productos fijos desde $146.900 los clientes Movistar llevan gratis una Tablet.


• Movistar ofrece planes hasta con 40 GB y aplicaciones incluidas, minutos ilimitados a destinos nacionales, minutos de larga distancia internacional y Movistar Play.

• Las empresas podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a todo operador fijo o móvil en América Latina, navegar en aplicaciones de negocios aún sin datos, disfrutar de redes sociales y correo corporativo.

Bogotá, 15 de noviembre de 2018.
Desde hoy y hasta el 31 de diciembre, los colombianos pueden disfrutar de las mejores ofertas de Movistar para esta Navidad, cargadas de obsequios y beneficios para quienes adquieran productos fijos y móviles.

Los clientes pospago que porten su línea a Movistar, renueven y/o repongan su equipo en planes desde $69.900 (IVA incluido) y adquieran un smartphone Samsung, Motorola, Huawei o Alcatel de las referencias seleccionadas* recibirán una Tablet del mismo fabricante totalmente gratis. Los planes pospago, que van desde 5GB hasta 40GB, traen, además, minutos ilimitados a todo destino en Colombia, 500 minutos de Larga Distancia a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico y acceso a la plataforma de entretenimiento Movistar Play.

“En Movistar reconocemos el valor que tiene la navidad para los colombianos y sabemos que es una época en la que esperan las mejores ofertas y descuentos para hacer sus compras de fin de año. Por esta razón, para quienes quieran formar parte de la familia Movistar tenemos los mejores planes con la mayor velocidad y además les obsequiamos una Tablet gratis”. afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar.

Los clientes fijos, que compren planes Full Hogar en Fibra desde 20 megas (Línea Básica, Banda Ancha y Televisión) desde $146.900 (IVA incluido) van a recibir en Navidad una Tablet Huawei de obsequio y además recibirán 50 Megas durante 12 meses, dos decodificadores HD, un Movistar Base Port con Smart Wifi y Larga Distancia Nacional Ilimitada.

Para las empresas colombianas

En soluciones móviles, además de ofrecer Seguridad y Cloud de 20 GB desde $95.900 (IVA incluido) las empresas podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a todo operador fijo o móvil hacia España y países de América Latina (Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, El Salvador, Brasil), navegar en aplicaciones de negocios aún sin datos, disfrutar de redes sociales y correo corporativo.

Para que los negocios colombianos puedan contar con un servicio de Internet más seguro, por la compra de una Banda Ancha de 20MB en adelante, los clientes recibirán una Tablet de 7 pulgadas, un repetidor WiFi y hasta el doble de velocidad por 12 meses, todo desde $97.900 (IVA incluido).

*Referencias seleccionadas para oferta de Tablet Gratis. Por la compra de: Samsung Galaxy J4, Galaxy J8 y Galaxy A6Plus lleva Tablet Samsung Galaxy E 7”; Motorola ONE y Motorola G6 Plus llevan Tablet Lenovo Tab 10”, Moto G6 lleva Tablet Lenovo Tab E7; Huawei Y7 2018, Huawei Psmart, Huawei P20 Lite y Huawei Y9 2019 lleva Tablet Huawei P3 7” y finalmente en la referencia de Alcatel 5 lleva una Tablet Alcatel 1T7”.

Descargar PDF «Volver