Saltar al contenido

Twitter

19/04/2016

Movistar ofrece el iPhone SE en Colombia

Movistar ya ofrece el iPhone SE, el teléfono más poderoso con una pantalla de cuatro pulgadas. Actívalo en planes con minutos, chat y Facebook Ilimitados de Movistar desde $40.900 mes.

Ver más

Movistar ofrece el iPhone SE en Colombia

19/04/2016



Bogotá, 19 de abril de 2016 – Movistar ya ofrece el iPhone SE, el teléfono más poderoso con una pantalla de cuatro pulgadas.


iPhone SE tiene toda la potencia del iPhone 6s en el muy querido diseño compacto de aluminio que a los clientes encanta. Presenta una sorprendente pantalla retina de cuatro pulgadas y cuatro espléndidos acabados metálicos, incluyendo el color oro rosa. Con el desempeño excepcional del avanzado chip A9 de 64 bits, una batería con mayor duración, innovaciones en la cámara incluyendo iSight con 12 megapixeles, Live Photos, la capacidad para grabar en 4K y Touch ID con Apple Pay, el iPhone SE es el teléfono perfecto para todos los que quieren toda la potencia en un teléfono más pequeño.

Actívalo en planes con minutos, chat y Facebook Ilimitados de Movistar desde $40.900 mes.

El pago del iPhone SE está disponible en 24 cuotas de $61.078 mes para activaciones en planes 4G LTE.

Los clientes pueden comprar el iPhone SE en los Centros de Experiencia Movistar y en www.movistar.co

Para mayor información sobre el iPhone visita www.apple.com/iphone

Oferta válida del 26 al 30 de abril de 2016. El plan de $40.900 mes, incluye chat de WhatsApp una vez alcanzada la capacidad contratada de internet. El pago de equipos en 24 cuotas está disponible para activaciones en planes 4G LTE desde $77.900 mes. Al momento de la compra el cliente cancela una cuota inicial que dependerá del valor del equipo y del estudio económico realizado al cliente. El precio relacionado ($61.078 mes) corresponde al Iphone SE para pago en 24 cuotas mensuales, activado en venta inicial en planes desde $77.900. Para más información visitawww.movistar.co

Descargar PDF «Volver