Saltar al contenido

Twitter

9 de noviembre de 2018

Movistar conecta un jonrón como el nuevo patrocinador de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional

Llega la cuadragésima segunda edición del béisbol invernal en Colombia y con ella el anuncio de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y Telefónica Movistar sobre su vinculación para la temporada 2018-2019, que convierte a la empresa de telecomunicaciones como el principal patrocinador de la pelota caliente en el Caribe.

Ver más

Movistar conecta un jonrón como el nuevo patrocinador de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional

9 de noviembre de 2018

• Telefónica Movistar y LCBP acuerdan patrocinio para la temporada 2018-2019.


• Los clientes Movistar podrán acceder a dos boletas por el valor de una para asistir a los partidos de la temporada regular y postemporada.

Barranquilla, 9 de noviembre 2018.-
Llega la cuadragésima segunda edición del béisbol invernal en Colombia y con ella el anuncio de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y Telefónica Movistar sobre su vinculación para la temporada 2018-2019, que convierte a la empresa de telecomunicaciones como el principal patrocinador de la pelota caliente en el Caribe.

El lanzamiento que se realizó en la Sala de Prensa del nuevo estadio Édgar Rentería, escenario que recientemente recibió los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Mundial de Béisbol sub-23, contó con la presencia de Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia; Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar; Pedro Salzedo, Comisionado Nacional de la LCBP y Erasmo Pérez, representante del Departamento Comercial de la LCBP.

Vincularse a actividades que comparten valores de trabajo en equipo, esfuerzo y compromiso es lo que caracteriza el patrocinio deportivo de Movistar y en esta oportunidad el respaldo se orienta esencialmente a la promoción de la pasión deportiva que ayudó a la construcción de una identidad cultural en el caribe colombiano, con el fin de aportar valor a sus clientes en la región y ratificar su compromiso con el deporte nacional.

“El deporte es un eje transformador de la sociedad, hace unos años comenzamos el camino al patrocinar el ciclismo y el fútbol, y hoy somos un referente de marca en estas disciplinas. En un país con tanto talento y oportunidades llegamos a este diamante, siendo conscientes de la gran responsabilidad y compromiso que adquirimos con los costeños. Este es su deporte, su cultura y como patrocinadores haremos lo mejor para servirle” afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Colombia.

Edinson Rentería, Presidente Ejecutivo de la LCBP, expresó su alegría por la unión con la empresa de telecomunicaciones. “Es un orgullo que una empresa tan importante como Movistar se una a nosotros para ayudar al crecimiento de la LCBP, estamos trabajando muy fuerte para posicionar cada vez más nuestro béisbol y son estos lazos comerciales los que permiten escalar otro peldaño hacia la solidificación de nuestra pelota”. El acuerdo entre la Liga Colombiana de Beisbol Profesional y Telefónica Movistar tendrá vigencia por una temporada (2018-2019). Así mismo, la empresa de telecomunicaciones será la primera opción de renovación en las mismas condiciones para la temporada (2019-2020).

El patrocinio beneficiará a los clientes Movistar que desde ahora podrán acceder a dos boletas por el valor de una para asistir a los partidos de la temporada regular y postemporada. Solo tendrán que enviar la palabra “BEISBOL” al 85200 y recibirán un mensaje de texto con un código con el cual podrán redimir en la taquilla, página web o punto de venta de Tuboleta. A cada cliente se le dará un máximo de 5 códigos por semana. Adicionalmente el 30% del aforo de los escenarios será cedidos a los clientes en temporada regular en los cuatro escenarios (Barranquilla, Montería, Cartagena y Sincelejo) y un 10% en la postemporada.

De igual modo los aficionados podrán disfrutar de la mayoría de los partidos que se transmitirán por el canal Telecaribe, el cual se encuentra en la parrilla de televisión de Movistar. Por otra parte, todos los partidos se subirán en la biblioteca de la aplicación Movistar Play.

El Caribe es una zona de gran relevancia para Telefónica Movistar, por ello la compañía ha invertido más de 2.1 billones en la región en los últimos 10 años, con el fin de entregarle a sus clientes una mejor infraestructura fija, móvil y de servicios. Actualmente en la región, Movistar cuenta con más de 1.8 millones de clientes móviles y casi 400 mil clientes de Banda Ancha, lo cual representa para la compañía más del 15% de los ingresos. Así mismo, el 32% de los clientes de fibra óptica están en la región, lo que ha cambiado el modelo del negocio de internet fijo, pues ahora se centra en ofrecer altas velocidades para que los clientes puedan navegar más rápido y disfruten ágilmente de la variedad de contenidos multimedia que tienen a su disposición.

Descargar PDF «Volver