Saltar al contenido

Twitter

9 de noviembre de 2018

Telefónica Movistar, el mayor operador integrado de Barranquilla

Telefónica Movistar anunció que ha finalizado el proceso de integración de Metrotel, compañía filial que gestionaba desde el año 2006.

Ver más

Telefónica Movistar, el mayor operador integrado de Barranquilla

9 de noviembre de 2018

• Se invertirán $70 mil millones en la modernización y transformación de los servicios de telecomunicaciones para 2018 y 2019.


• Los clientes de Metrotel serán ahora Movistar.

• La compañía realiza un gran despliegue de Fibra Óptica Movistar para que los barranquilleros disfruten la mejor velocidad de Internet.

Barranquilla, 9 de noviembre 2018.-
Telefónica Movistar anunció que ha finalizado el proceso de integración de Metrotel, compañía filial que gestionaba desde el año 2006.

Desde hoy los 283 mil clientes de Metrotel se integrarán a los procesos comerciales, tecnológicos y operativos de Telefónica Movistar, garantizando la continuidad de sus servicios y la transferencia de las mejores prácticas de una compañía de telecomunicaciones que gestiona más de 365 millones de clientes en 24 países de Europa y América Latina.

Así las cosas, los barranquilleros ya pueden disfrutar de una oferta integrada de telefonía móvil pospago y prepago, Internet móvil, banda ancha DSL, fibra óptica, y televisión; así como servicios digitales para empresas. Todos ellos soportados con canales de atención presencial, telefónico y digital unificados.

“Nuestra misión en Telefónica Movistar es liderar una digitalización inclusiva, es decir, que todos tengan la oportunidad de participar de este mundo conectado. Con esta integración estamos sumando experiencias, capacidades, conocimientos para innovar y servir mejor. Barranquilla cuenta desde hoy con una empresa de telecomunicaciones fortalecida que generará nuevas oportunidades y mayores inversiones en una de las ciudades más visionarias del país”, indicó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Este proceso cuenta con una inversión de más de 70 mil millones de pesos que se empezó a realizar este año y se extenderá hasta el 2019, enmarcada en el plan global de Telefónica, que le permitirán a la compañía desarrollar un agresivo despliegue de redes fijas de fibra óptica y móviles de 4 y 4,5 Generación.

Precisamente, la oferta de Fibra Óptica Movistar promete revolucionar el mercado de Barranquilla, con velocidades de navegación de hasta 100 Mbps que soportarán las necesidades entretenimiento e información de los hogares, y los procesos de transformación digital de las empresas barranquilleras.

La oferta de Telefónica Movistar busca implementar los beneficios que solo una red 100% fibra óptica de última generación puede ofrecer, entre ellos la velocidad de descarga y la estabilidad de la conexión, lo que permite mejorar la experiencia de servicios de alta demanda de datos, como el video en streaming y las plataformas de juegos.

Fortaleciendo el compromiso con clientes y empresas hoy en Barranquilla ampliamos nuestro acompañamiento y orientación en los servicios de telecomunicaciones, gracias a la unificación de nuestros Canales de Atención con las líneas nacionales gratuitas para Hogares y Pymes (01 8000 930 930 o desde móvil #709) y Empresas (01 8000 910 909 o desde móvil #600).

Así mismo la ciudadanía tiene a su disposición cinco Centros de Experiencia Movistar que están ubicados en Prado, Malambo, Granja, Estadio y Centro donde podrán interactuar con los servicios de la compañía o ingresando al sitio web www.movistar.co

Descargar PDF «Volver