Saltar al contenido

Twitter

07/04/2016

Colombia se viste de fútbol con Movistar

Por la compra de equipos en planes pospago o la instalación de tríos en hogares, los clientes Movistar se llevarán totalmente gratis la camiseta Adidas edición especial Centenario de la Selección Colombia.

Ver más

Colombia se viste de fútbol con Movistar

07/04/2016



- Por la compra de equipos en planes pospago o la instalación de tríos en hogares, los clientes Movistar se llevarán totalmente gratis la camiseta Adidas edición especial Centenario de la Selección Colombia.


Bogotá, 7 de abril de 2016. De cara a la Copa América Centenario USA 2016 que se celebrará en junio, Movistar vincula lo mejor de sus productos y servicios móviles al fútbol premiando a los nuevos clientes y a los que realicen reposición y renovación con la camiseta de la Selección Colombia.

Como Socio Oficial de la Selección Colombia de Fútbol, Movistar trae una exclusiva oferta para todos los fanáticos: por la compra de planes integrados pospago -desde $52.900 pesos (IVA incluido)- y la instalación de Televisión, Línea Básica y Banda Ancha -desde $88.900 en hogares-, los clientes recibirán GRATIS la camiseta Adidas edición especial Centenario de la Selección Colombia.

La oferta estará disponible a partir de hoy por la compra de los equipos: Huawei G Play, Samsung Galaxy J5, Moto G 3ª generación, Huawei P8 Lite, Samsung Galaxy J7 y Alcatel POP en planes pospago desde $52.900 (IVA incluido).

“Como Socios Oficiales de la Selección Colombia, queremos premiar a nuestros clientes con esta oferta diferenciadora con la que podrán disfrutar de nuestros servicios en planes integrados pospago, Línea Básica, Televisión y Banda Ancha. Nuestros clientes podrán llevar los mejores equipos junto con esta edición especial de la camiseta del equipo nacional, para que puedan apoyar a nuestros jugadores durante su participación en la Copa América Centenario que se desarrollará próximamente.”, aseguró Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar Colombia.

Movistar tendrá disponible los equipos en planes de minutos ilimitados, hasta 9GB de Internet con velocidad LTE, Facebook y Chat de Whatsapp ilimitado, Movistar Música y Movistar Video, pagándolos a 24 cuotas y recibiendo 6 gratis.

Adicionalmente, los clientes en Bogotá, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Neiva, Cartagena, Ibagué, Cúcuta, Valledupar, Armenia, Villavicencio, Tunja, Popayán, Chía, Pasto, Tuluá, Quibdó, Montería, Soledad, Los Patios, Villa del Rosario (Norte de Santander), Puerto Colombia (Atlántico) y Sincelejo (Sucre) que contraten el servicio de Televisión, Línea Fija y Banda Ancha desde $88.900 que incluye velocidades de navegación desde 5 Mbps, 6 canales online, 83 canales de Movistar TV, y voz ilimitada también recibirán la camiseta del seleccionado colombiano.

Las ofertas se encuentran disponibles en todas las tiendas Movistar a nivel nacional para clientes nuevos y actuales.

Descargar PDF «Volver