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05/04/2016

Movistar presenta en Cali un concepto innovador de experiencia al cliente

Más de 800 millones de pesos invirtió Movistar en este Centro de Experiencia para que los clientes puedan tener una experiencia digital. Un diseño futurista e innovador acogerá a quienes lleguen al nuevo punto de atención.

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Movistar presenta en Cali un concepto innovador de experiencia al cliente

05/04/2016



- Más de 800 millones de pesos invirtió Movistar en este Centro de Experiencia para que los clientes puedan tener una experiencia digital.


- Un diseño futurista e innovador acogerá a quienes lleguen al nuevo punto de atención.

Santiago de Cali, 5 de abril de 2016.- Hoy la capital del Valle, se convierte en la primera ciudad del país en la que Movistar inaugura su primer Centro de Experiencia con un enfoque innovador para sus clientes.

Este nuevo punto de atención que está ubicado en una de las calles más emblemáticas de Cali como es la calle 5ta, justo al frente de la Plaza de Toros, cuenta con un diseño futurista e innovador con el fin de que los clientes Movistar sientan un ambiente moderno que les permita trasladarse a la mejor experiencia digital mediante la última tecnología que trae la compañía al mercado fijo y móvil.

Los clientes encontrarán exhibidos más de 70 equipos móviles, con tecnología digital price para consultar el valor de cada dispositivo; una máquina dispensadora de sim cards que permite hacer la reposición de este producto y al mismo tiempo activarla; una zona de Movistar TV para disfrutar la parrilla de televisión que ofrece la compañía y muebles de experiencia digital en donde los clientes podrán interactuar con el servicio de Movistar Música, Movistar TU y Movistar Video.

“Con la apertura de este punto, se suman ya seis Centros de Experiencia que tiene Movistar en Cali. Hemos querido que la ciudad sea la pionera en presentar este nuevo concepto de experiencia al cliente para que los caleños tengan la posibilidad de interactuar y conocer más los productos que les ofrecemos, fortaleciendo así nuestro modelo de atención en esta importante zona del país” aseguró Luís Martín, Director Comercial y Atención a Clientes de Movistar.

Más de 800 millones de pesos invirtió la compañía para poner en funcionamiento un área de 320 metros cuadrados, 10 módulos de atención, 3 módulos de ventas, 1 punto de pago de servicios móviles y fijos y capacidad para atender a más de 6.000 clientes mensuales.

Además, el Centro de Experiencia cuenta con un componente de autogestión: un asesor virtual, una línea de atención telefónica y una máquina de auto factura.

El Centro de Experiencia estará abierto de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Asimismo, el nuevo punto de atención tiene 40 parqueaderos disponibles para los clientes que lleguen a este lugar.

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