Saltar al contenido

Twitter

15 de septiembre de 2018

Más Fibra Óptica Movistar para una conectividad sin límites en Ibagué

Movistar presentó hoy una oferta exclusiva que les permitirá a los clientes de la capital tolimense disfrutar por 12 meses de mayor velocidad con el servicio de Fibra Óptica, el que revolucionará la forma en que las familias y las empresas se conectan a Internet, gracias a que ofrece una velocidad de navegación de hasta 100 Mbps.

Ver más

Más Fibra Óptica Movistar para una conectividad sin límites en Ibagué

15 de septiembre de 2018



Ibagué, 15 de septiembre de 2018.- Movistar presentó hoy una oferta exclusiva que les permitirá a los clientes de la capital tolimense disfrutar por 12 meses de mayor velocidad con el servicio de Fibra Óptica, el que revolucionará la forma en que las familias y las empresas se conectan a Internet, gracias a que ofrece una velocidad de navegación de hasta 100 Mbps.


Con la nueva oferta, que estará disponible durante todo el mes los ibaguereños gozarán de Fibra Óptica con 10 Mbps de Internet a precio de 5 Mbps. Esto quiere decir que por $111.900 mensuales los hogares tendrán una conexión estable, sin cortes y menos sensible a las condiciones climáticas.

Además, podrán contar con aplicaciones exclusivas como Movistar Play que les permiten disfrutar de esta tecnología en cualquier rincón del hogar, Movistar TV con canales online, 82 canales SD y 51 canales HD, así como voz local y nacional ilimitada. Todos los tríos de Fibra Movistar tendrán los dos primeros meses gratis.

“Queremos poner al alcance de todos nuestros clientes en Ibagué opciones innovadoras con las que puedan disfrutar de la mejor experiencia de servicio y aprovechar al máximo las altas velocidades que ofrecemos en la oferta más completa del mercado. Nuestro objetivo es tener siempre alternativas que garanticen una conexión de calidad todo el tiempo” afirmó Gustavo Restrepo, Gerente Regional Suroriente Telefónica Movistar Colombia.

Con el fin de ofrecer un servicio diferencial y la mejor experiencia a los hogares, todos los clientes que adquieran un trío o dúo de Fibra Movistar recibirán el equipo Router Dual Band de última generación y los clientes con planes Full Hogar Fibra desde 20 megas (lleva 50 megas por 12 meses), contarán también con el repetidor Wifi Base Port, un equipo que permite ampliar la señal Wifi en frecuencias de 2,4 y 5 Ghz, lo que amplía y mejora la experiencia de navegación en toda la casa, sin costo adicional.

Descargar PDF «Volver