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6 de septiembre de 2018

Movistar abre puntos de atención en estaciones de Transmilenio

Movistar reafirma su compromiso con los clientes de la capital colombiana, con la apertura de dos puntos de atención en las estaciones de Transmilenio ubicadas en Portal Suba y en Portal Américas, por las cuales transitan diariamente más de 333 mil personas.

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Movistar abre puntos de atención en estaciones de Transmilenio

6 de septiembre de 2018



• En las estaciones Portal Suba y Portal Américas, Movistar pone a disposición de sus clientes los primeros puntos de atención ubicados en instalaciones de un sistema de transporte en Colombia.


• Más de 333 mil personas transitan diariamente por estos puntos.

Bogotá, 6 de septiembre de 2018.- Movistar reafirma su compromiso con los clientes de la capital colombiana, con la apertura de dos puntos de atención en las estaciones de Transmilenio ubicadas en Portal Suba y en Portal Américas, por las cuales transitan diariamente más de 333 mil personas.


La inversión en estos nuevos puntos de venta supera los 60 millones de pesos con los cuales se adecuó la locación con un diseño novedoso para ofrecer un modelo de atención integral. Quienes se acerquen podrán acceder y conocer información acerca de servicios y productos de Banda Ancha, Planes Pospago, Prepago, Televisión y Recarga de minutos de celulares.

Este innovador modelo de atención es el primero ubicado en un sistema de transporte en Colombia, con el que se pretende convertir estos lugares de paso obligado por los bogotanos en espacios útiles en los que puedan realizar trámites camino a sus trabajos y hogares.

“Entendemos que el tiempo es un factor determinante en una ciudad como Bogotá, por ello queremos facilitar la vida de nuestros clientes llevando la atención a las estaciones de Transmilenio. Este lanzamiento hace parte del proyecto de expansión comercial e innovación en atención digital que Movistar ofrece en el país, próximamente tenemos planeada la apertura en otras estaciones.” Mariano Domecq, Director Comercial y de Atención al Cliente de Movistar Colombia.

La siguiente fase de esta estrategia de expansión se centrará en la apertura de dos puntos más en el Portal del Norte y Calle 80, con los que se pretende cubrir más zonas de la ciudad.

Estos puntos de atención contarán con un horario de atención de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

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