Saltar al contenido

Twitter

3 de septiembre de 2018

Última semana para que emprendedores se inscriban a Colombia Startup & Investor Summit 2018

. Inicia la fase final de inscripciones de empresas a Colombia Startup & Investor Summit, el foro de emprendimiento e inversión más importante del país. La invitación es para que todos los emprendedores de Colombia y de la región que quieran dar a conocer su empresa y atraer financiación se inscriban antes del 9 de septiembre completando el formulario disponible en la plataforma Open Future de Telefónica.

Ver más

Última semana para que emprendedores se inscriban a Colombia Startup & Investor Summit 2018

3 de septiembre de 2018



• Llega la sexta versión de Colombia Startup & Investor Summit 2018, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre.


• Los emprendimientos que quieran postularse pueden hacer a través del sitio web www.colombia-startup.com.co hasta el próximo 9 de septiembre.

• El evento conectará a emprendedores, inversionistas y entidades del sector público y sector privado.

Septiembre 3 de 2018.
Inicia la fase final de inscripciones de empresas a Colombia Startup & Investor Summit, el foro de emprendimiento e inversión más importante del país. La invitación es para que todos los emprendedores de Colombia y de la región que quieran dar a conocer su empresa y atraer financiación se inscriban antes del 9 de septiembre completando el formulario disponible en la plataforma Open Future de Telefónica.

Los 20 emprendimientos seleccionados tendrán beneficios que les permitirán continuar creciendo con su negocio y se presentarán frente a una audiencia de más 1.300 asistentes, para lo cual contarán con capacitación previa a cargo del IE Business School y el programa Google Design Sprint. Además, tendrán reuniones privadas con cerca de 30 inversionistas el día previo al evento.

Al conectar a emprendedores con inversionistas y entidades del sector público y sector privado, esta iniciativa representa una oportunidad importante para aquellos que buscan catapultar el crecimiento de sus empresas y aprovechar el networking que el evento facilita.

“Colombia Startup es una excelente oportunidad para llevar a cualquier emprendimiento a un siguiente nivel, hacer contactos estratégicos que de otra forma serían muy difíciles de conseguir y entrar en el radar de un público que está a la espera de las innovaciones más prometedoras del país y la región”, explica Johanna Harker, Directora de Wayra Colombia.

En palabras de Francisco Solsona, Developers Relation de Google SpLatam, el foro “se ha destacado por la tenacidad que ha tenido en estos años y por la visión de poner al ecosistema colombiano en un escaparate internacional. Hemos sido testigos de cómo ha evolucionado su contenido y networking año a año y estamos felices de apoyar la versión 2018”.

Para participar, los emprendedores deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. El modelo de negocio y/o la solución planteada debe ser altamente innovadora. Se valorará la tecnología propietaria y mejoras sustanciales frente a soluciones que ya existan.

2. Contar con ventas y/o usuarios activos comprobables.

3. Tener proyección y/o potencial de escalabilidad regional o global.

4. Contar con un equipo estructurado que demuestre tener los conocimientos y herramientas requeridas para operar la startup. En adición, mínimo uno de los fundadores debe tener dedicación exclusiva a ella.

5. NO haber recibido más de 1 millón de dólares en inversión hasta la fecha.

6. Tener menos de cinco años operando en etapa comercial. Los spin-offs de empresas existentes con facturación anual superior a 1 millón de dólares NO serán considerados.

7. La empresa debe estar constituida en Colombia o tener interés en incursionar en el mercado colombiano.

Colombia Startup & Investor Summit cuenta con el apoyo de empresas y entidades como Telefónica, Wayra, IE Business School, la Cámara de Comercio de Bogotá, Fundación Bolívar Davivienda, Wework, Google, .CO Internet, Accenture y Pappcorn.

Las inscripciones al público general se abrirán a principios de octubre y no tendrán costo.

Descargar PDF «Volver