Saltar al contenido

Twitter

15 de agosto de 2018

Movistar presenta nueva tienda digital en Barranquilla

Desde hoy los barranquilleros cuentan con una nueva Tienda Digital que se constituye en una opción más de calidad y servicio para los clientes, donde pueden probar equipos e interactuar con la más avanzada tecnología a través de pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

Ver más

Movistar presenta nueva tienda digital en Barranquilla

15 de agosto de 2018



Barranquilla, 15 de agosto de 2018.- Desde hoy los barranquilleros cuentan con una nueva Tienda Digital que se constituye en una opción más de calidad y servicio para los clientes, donde pueden probar equipos e interactuar con la más avanzada tecnología a través de pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.


Con esta nueva tienda, la primera ubicada en el norte de la ciudad, en el Centro Comercial Viva en la carrera 51B # 87-02, local 341, ya son dos los puntos de atención de este tipo, con los que la compañía quiere reforzar su apuesta por aumentar su posicionamiento y presencia de marca. El espacio cuenta con 185 metros cuadrados que se dividen en una zona de atención y servicio, un módulo de pagos y varias áreas de experiencia cliente.

“Esta apuesta la hacemos con el objetivo de brindar la mejor experiencia para los clientes Movistar de la capital del Atlántico. Con esta nueva tienda confirmamos nuestro compromiso por fortalecer nuestra atención al ofrecer un modelo vivencial que permite la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía que les permitirán seleccionar lo que más se ajuste a sus necesidades al mismo tiempo que reciben una asesoría especializada por parte de nuestro equipo” aseguró, Ximena Mora, Gerente Regional de Movistar en Caribe.

La compañía invirtió más de 180 millones de pesos en las nuevas instalaciones donde los clientes pueden adquirir productos o servicios de Movistar, además de familiarizarse con ellos mediante equipos de prueba o presenciar demostraciones sobre sus contenidos y funcionalidades. Adicionalmente pueden acceder a servicio al cliente presencial y virtual, venta, posventa, realizar pagos, portabilidad, recargas para Prepago, planes en Pospago, compra de Fibra Óptica al hogar, entre otros servicios.

En los últimos años Movistar ha llevado a cabo un proceso de nuevas aperturas, este establecimiento se une a la red de Tiendas Digitales situadas en toda Colombia, sumando así un total de 52 puntos a nivel nacional.

El horario de atención de este establecimiento es de lunes a sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.; y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Descargar PDF «Volver